¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Los productos más vendidos en Amazon España durante el último 'Black Friday'

El 'Black Friday' vuelve el próximo 24 de noviembre

Los productos más demandados. / ()

El 25 de noviembre de 2016 fue un día histórico para Amazon España. Durante ese día, el mundo entero celebraba el 'Black Friday', y la filial española del gigante lo festejaba por todo lo alto. Los miles de descuentos que realizó durante las 24 horas que duró el evento fueron clave para que ese día se convirtiera en el día de más ventas en la historia de Amazon.es.

En apenas 24 horas, la filial española del gigante electrónico vendía, tal y como explicaba posteriormente a través de una nota de prensa, más de 940.000 productos. Es decir, durante este día se vendieron una media de 10 artículos por segundo. El minuto de oro fue se registró a las 10.47 horas, en las que se realizaron un total de 640 pedidos. Estos fueron los productos más vendidos.

El Black Friday 2016 fue el día con mayor número de ventas del año. / Getty Images

Los productos más vendidos durante el 'Black Friday'

Una vez más, los grandes triunfadores de la fiesta del comercio electrónico fueron los productos relacionados con la tecnología. Entre los artículos más vendidos destacan la Play Station 4 Slim, que puedes adquirir a través de este enlace, y videojuegos como el 'FIFA 2017', el 'Uncharted 4' y el 'Call of Duty: Infinite Warfarey'.

Por lo tanto, en esta nueva edición del 'Black Friday' es bastante probable que videojuegos como el 'FIFA 2018', que puedes adquirir aquí, el Call of Duty: WWII', a la venta a partir del 3 de noviembre (puedes reservarlo aquí) o el Super Mario Odyssey, a la venta a partir de este viernes para la Nintendo Switch. Aquí puedes hacerte con él.

Más allá de los videojuegos

Pero el 'Black Friday' no es solo videojuegos. Durante la pasada edición, uno de los productos más vendidos, que podrás adquirir a través de este enlace, fue el robot aspirador iRobot Roomba 871. Otro de los más solicitados fue la tira de bombillas LED de 2 metros controlable vía Smartphone Philips Hue. Si buscas una tira similar, aquí podrás hacerte con una a buen precio.

El juguete fue uno de los más solicitados. / Toys'r Us

En lo que respecta a telefonía móvil, el smartphone más vendido durante el 'Black Friday 2016' fue el Motorola Moto G4 Plus, que puedes comprar pulsando sobre este enlace. El reloj inteligente más solicitado fue el 'Reloj de entrenamiento con GPS Polar M400 HR' y el ordenador portátil favorito por los clientes de Amazon fue el Lenovo Ideapad 310-15ABR.

Por último, en este día también triunfaron otros productos como el 'Recortador de barba y precisión Philips QG3320/15', la 'Depiladora eléctrica Braun Silk-épil 9' y el 'Robot Robi Fisher Price', dirigido a los más pequeños. ¿Cuáles serán los productos más vendidos de esta edición? ¿Será la Nintendo Switch? ¿El FIFA 18? Habrá que esperar hasta el próximo 24 de noviembre para saberlo.

Mientras tanto, ¿por qué no consultas las últimas ofertas? Si no buscas nada en concreto, pero quieres descubrir las últimas gangas del mercado, Amazon te da la oportunidad de encontrar todas las promociones activas en la plataforma gracias a de GoldBox.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?