¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La taza de Chip está de vuelta... por un solo día

Tras arrasar en Primark, la taza sale a la venta (más barata que nunca) en un nuevo establecimiento

La taza vuelve a ponerse a la venta. /

Con el objetivo de promocionar la película 'La bella y la bestia', que llegó el pasado 17 de marzo en España, la franquicia de ropa low-cost Primark anunció que pondría a la venta la taza de Chip, el niño transformado en una taza de té, en cada uno de sus establecimientos repartidos por España. No obstante, la taza se retrasó.

Esta ansiada taza, que ya había provocado el caos anteriormente en otros países debido a la alta demanda del producto, se puso a la venta el 22 de mayo. Tan solo unas horas fueron necesarias para que todas las unidades de este producto se agotaran en toda España. Sin ir más lejos, en el Primark de Gran Vía (Madrid) se agotaron 400 unidades en menos de un minuto.

Meses más tarde, el Corte Inglés también lanzaría su propia taza de Chip (en esta ocasión de porcelana) por 15,95 euros, donde también está arrasando. Mientras tanto, cada vez son más las personas que deciden vender este producto por plataformas como Amazon.

Chip está de vuelta...

Tras el éxito de esta promoción, la cadena de supermercados Carrefour ha optado por seguir la senda marcada por Primark y ha decidido poner a la venta la taza de 'La bella y la bestia'. La compañía ha dado a conocer que la taza de Chip se venderá el próximo 10 de noviembre por 4,99 euros.

Durante su etapa en Primark, la taza salió a la venta por 6 euros. No obstante, tras el éxito cosechado, la segunda unidad de tazas se vendería por 5 euros. Ahora Carrefour, con el objetivo de promocionar el artículo por un precio menor al de Primark, rebaja el precio un céntimo y lo ofrece por 4,99 euros.

Pero solo por un día

La taza estará disponible en todos los establecimientos de la multinacional y en la página web de la compañía, pero solo por un día. Esta oferta tan solo estará vigente durante el próximo día 10. Por lo tanto, todas aquellas personas que intenten hacerse con ella al día siguiente, no se encontrarán con ninguna unidad.

Al mismo tiempo, la empresa ha anunciado un segundo pack que incluye la taza de Chip y la tetera 'Señora Potts', que saldrá a la venta por 17 euros. Por lo tanto, todas aquellas personas que quieran adquirir esta taza, tan solo tendrán que acudir a su establecimiento más cercano y hacer cola para hacerse con uno de los productos más codiciados.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?