¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La esperpéntica figura de cera de Lady Gaga que ha dado la vuelta al mundo

Los seguidores de la cantante se han mostrado indignados por la figura de cera

Lady Gaga durante los MTV Music Awards 2010. / ()

Algunos opinan que podría tratarse de Lady Gaga en 2089, otros que se parece más a Sarah Jessica Parker y hay un tercer grupo (más extremista) que asegura que la nueva figura de cera de Lady Gaga que se ha expuesto en el museo de cera de Lima es "una cucaracha alienígena que lleva la piel de Lady Gaga".

Los seguidores de la cantante estadounidense, conocidos como 'Little Monsters' han mostrado su indignación a través de las redes sociales después de que un usuario diera a conocer la nueva figura de Lady Gaga que se expone en el museo de cera de Lima (Perú), tal y como ha dado a conocer Billboard. El autor, con el objetivo de homenajear a la cantante, optó por recrear a Lady Gaga durante los MTV Video Music Awards de 2010, cuando la artista acudió con un vestido creado a partir de carne.

La figura de cera de Lady Gaga. / @JoanneWorldTour (Twitter)

Las otras figuras de cera esperpénticas de Lady Gaga

No obstante, esta no ha sido la única figura de cera de Lady Gaga que ha causado polémica. Tal y como ha demostrado un usuario de Twitter a través de la red social, otros museos han decidido homenajear en el pasado a la cantante con idéntico resultado: un gran número de burlas por parte de los seguidores de la cantante estadounidense.

Mientras tanto, desde que se estrenara en 2010, el museo de cera de Lima ha sido duramente criticado por el poco parecido de alguna de sus figuras con las personas a las que intentan representar. Además de homenajear a artistas como Freddie Mercury, Elvis Presley, Shakira o Miley Cyrus, este museo también alberga figuras que emulan a los psicópatas y personajes de terror más conocidos. Por lo tanto, este museo de cera necesita recorrer un largo camino hasta ponerse a la altura del Madame Tussauds de Londres.

Un museo polémico desde su estreno

Desde que se estrenara en 2010, el museo de cera 'Le París' ha estado en el centro de la polémica por algunas de sus figuras. Algunas de las más criticadas, además de la de Lady Gaga, han sido las de Nelson Mandela, la de Shakira (que se asemeja más a Leticia Sabater) o la de Steven Spielberg, entre otras.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?