Deportes
NBA

El divertido troleo de Juancho Hernángomez a Alex Abrines

El alero de los Nuggets aprovechó la imagen del avión de los Thunder para meterse con su compañero, siempre con un tono distendido y jocoso.

Juancho Hernángomez, durante un partido del Eurobasket / EFE

Los Oklahoma City Thunder han dejado esta pasada madrugada la imagen de la noche en Estados Unidos. La sorpresa ha sido que no fue jugando al baloncesto, si no montados en un avión. Y, desde luego, ellos no tuvieron la culpa.

Después de ser derrotados por los Minnesota Timberwolves de Karl-Anthony Towns y Jimmy Butler por segunda vez en una semana, los Thunder cogieron un avión para volar a Chicago, donde este sábado por la noche jugarán ante los Bulls.

La noticia llegó cuando aterrizaron y varios jugadores subieron a las redes sociales una imagen de la parte delantera del avión: tenía una abolladura enorme. Lógicamente, en seguida la imagen recorrió las redes y muchas fueron las teorías al respecto sobre qué y cómo pudo dejar esa increíble deformación en el transporte.

La más divertida fue la que sugirió Juancho Hernángomez. El jugador de los Nuggets contestó al tweet de su compatriota Alex Abrines con el siguiente mensaje: "Tío, si no sabes tirar a canasta y tiras piedras no apuntes al avión... ;)". A lo que Abrines contestó siguiéndole la broma: "Me has pillado", junto a varios emoticonos de risa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00