¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Síguenos Sigue la información sobre Televisión en Twitter Sigue la información sobre Televisión en Facebook

Prohíben entrar en EE.UU. a Charlie Heaton, de 'Stranger Things' por posesión de cocaína

El encargado de dar vida a Jonathan Byers en la popular ficción de Netflix no pudo entrar en Estados Unidos ya que la seguridad del aeropuerto de Los Ángeles encontró restos de cocaína en

Charlie Heaton, de 'Stranger Things', detenido por posesión de cocaína /

A la estrella de Stranger Things Charlie Heaton se le denegó la entrada a Estados Unidos el pasado jueves cuando la seguridad del aeropuerto de Los Ángeles (Estados Unidos) encontró cocaína en su posesión, según afirma el medio estadounidense especializado The Hollywood Reporter.

El actor, que debía participar en la premiere de la segunda temporada de la popular serie de Netflix junto a Winona Ryder, Millie Bobbie Brown y el resto de sus compañeros de reparto, no pudo entrar en Estados Unidos al detectar un perro restos de cocaína en su equipaje. El actor no acudió finalmente al evento, ya que fue enviado de vuelta a Londres, a pesar de que las cantidades detectadas eran mínimas.

"No fue detenido. Fue retenido en custodia en el aeropuerto mientras era recolocado en un avión para Londres esa misma noche. Si eres un ciudadano extranjero hay un límite de drogas que puedes llevar contigo. Al ser muy poca cantidad para uso personal, las leyes en el país dejan claro que tienes prohibida la entrada", declaró un responsable de Aduanas y Control de Fronteras de EE.UU. al respecto.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?