Cine y TV
Gran Hermano

Un concursante de 'Gran Hermano' enciende la polémica: "Me alegro cuando se inunda el norte de España"

La audiencia del reality pide la expulsión disciplinaria para el participante

José María, en el punto de mira / Mediaset España

Madrid

Hasta el momento, todos los titulares de Gran Hermano Revolution hacían referencia sus malas audiencias. Sin embargo, un concursante de esta edición ha conseguido romper esa tendencia con sus palabras sobre las inundaciones que sufre el norte de España.

Más información

"Cuando en la parte de arriba, donde vive Miguelico o Pilar, se inunda todo yo me alegro", soltó el concursante murciano durante una conversación.

Consciente o no de su posición en la casa de Guadalix, José María indignó a la audiencia del reality de Telecinco con este comentario: "¡Que se jodan y si me ven me la pela! Yo me alegro. No quiero que nadie se muera, pero me alegro".

Como argumento lógico, el concursante explicó a sus compañeros que, si en zonas concretas del norte abundaba el agua, esos recursos deberían ser aprovechados en la Región de Murcia. "Si sobra agua pásala para abajo, que hay Murcia. Pero no, ellos prefieren que se desborde y se pierdan sus plantaciones y su ganado".

Lógicamente, las palabras de José Marían han indignado a los espectadores del programa, que han pedido a través de redes sociales la expulsión disciplinaria para el ganadero.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00