¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Síguenos Sigue la información sobre Televisión en Twitter Sigue la información sobre Televisión en Facebook

Netflix trabaja en un 'spin off' de la serie 'House of Cards'

La noticia llega después de que Netflix haya anunciado que 'House of Cards' finalizará tras su sexta temporada

Doug Stamper (derecha) junto a Frank Underwood (izquierda) /

Apenas unas horas después de que varios medios estadounidenses dieran a conocer que la serie 'House of Cards' finalizará tras la emisión de su sexta temporada, el portal Variety ha dado a conocer que Netflix trabaja en un nuevo proyecto relacionado con el drama político protagonizado por Kevin Spacey y Robin Wright.

Según explica el medio especializado, el servicio de vídeo en streaming y la productora Media Right Capital trabajan en un 'spin off' centrado en alguno de los personajes secundarios de la serie. A pesar de que trabajan con varias historias, una de las opciones que está cogiendo más peso es la de centrar la historia en el ayudante de Frank Underwood, Doug Stamper.

Eric Roth vuelve al universo 'House of Cards'

El encargado de llevar a cabo este proyecto será Eric Roth, quien trabajó como productor ejecutivo durante las cuatro primeras temporadas. Por lo tanto, Roth compagina su trabajo como productor ejecutivo de la serie 'The Alienist', con esta nueva serie ambientada en el universo de 'House of Cards'.

Además del proyecto centrado en Doug Stamper, el equipo trabaja en otras dos historias que cuentan con posibilidades de convertirse en la trama central de la nueva serie de televisión. Por lo tanto, la productora y la dirección de esta nueva serie están en la fase de encontrar la historia que mejor se amolde a lo que pueden ofrecer. Una serie que aspira ser, al menos, tan exitosa como su antecesora.

El escándalo de Kevin Spacey

La noticia del final de 'House of Cards' llegó este lunes después del escándalo protagonizado por Kevin Spacey. El actor Anthony Rapp acusó a Spacey de haber abusado sexualmente de él cuando apenas tenía 14 años. Tras leer la noticia, Spacey emitió en un comunicado en el que pedía perdón al actor (aunque asegura no recordar dicho suceso) y optó para dar a conocer que es homosexual.

Este suceso empujó a Netflix a comunicar la cancelación de 'House of Cards' antes de lo previsto (la decisión ya estaba tomada) y a avanzar sus planes de cara al futuro, con el objetivo de calmar a los seguidores de la serie.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?