¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El juez investiga las cuentas de las hijas de Ignacio González

Manuel García Castellón pide al expresidente de la Comunidad de Madrid que justifique el origen de los ingresos de sus hijas que no están imputadas en la causa

Ignacio González durante su etapa al frente de la Comunidad de Madrid /

Las hijas de Ignacio González y Lourdes Cavero son las víctimas colaterales de la investigación del caso Lezo. Primero el juez acordó que el ordenador personal incautado a una de ellas en los registros pasara a la UCO y ahora rechaza desbloquear las cuentas y los depósitos de ahorro de las tres hermanas.

La defensa del expresidente de la Comunidad de Madrid presentó escrito solicitando el desbloqueo de las cuentas porque ninguna de ellas está siendo investigada en este sumario y todos los ingresos derivan de sus propios ahorros. Estos argumentos no han sido suficientes para el juez de la Audiencia Nacional, Manuel García Castellón. Castellón reclama para adoptar esta medida “documentación bastante que acredite sus fuentes de ingresos, el origen del dinero, los extractos bancarios de las cuentas y los contratos de constitución de las cuentas y depósitos”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?