¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Síguenos Sigue la información sobre Televisión en Twitter Sigue la información sobre Televisión en Facebook

Un directivo de Telecinco, a Belén Rueda: "Necesitamos chicas que pongan cachondos a los camioneros"

La actriz repasa sus inicios en una entrevista para ICON

Belén Rueda en 'La Embajada' /

Belén Rueda ha dejado la televisión temporalmente para centrar su carrera en el cine. Aunque tiene otras tres películas en cartera, la actriz estrenará próximamente Perfectos desconocidos, la nueva película de Álex de la Iglesia.

Sin duda, la intérprete madrileña se ha convertido en una imprescindible del cine y la televisión, una posición que le ha costado sudor y lágrimas, además de soportar el machismo de algún que otro directivo.

Y es que aprovechando todo el bullicio que ha generado los escándalos de Kevin Spacey, Weinstein y compañía, Belén Rueda ha confesado a la revista ICON el acoso machista que sufrió de un 'pez gordo' de Telecinco en sus inicios con Vip Noche, programa que presentaba junto a Emilio Aragón.

Pequeño parón en la sesión de fotos con @icon_elpais. Gracias #gonzalomachado por captar momentos únicos!!!

Una publicación compartida de Belen Rueda (@bybelenrueda) el

"Sucedió cuando empecé en la televisión, pero no fue algo prologando", explica la actriz. "Podría resumirlo en la frase que me dijo un directivo de Tele 5: 'No eres el prototipo de mujer de esta cadena porque necesitamos chicas que pongan cachondos a los camioneros'".

Aunque por aquel entonces se quedó bloqueada, Belén Rueda dice que ahora, "con esta edad y experiencia", sí le hubiera contestado.

Aún con todo, Belén Rueda permaneció al frente del programa. "Es cierto que yo no era voluminosa, pero permanecí en ese programa porque tenía una química especial con Emilio Aragón".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?