Cine y TV
Exclusiva

Mario Casas protagonizará 'El Continental', la gran apuesta de TVE

El actor regresa a la televisión con la nueva serie de época de La 1

Mario Casas en la premiere de la película 'Toro' / Getty

Madrid

Mario Casas vuelve a la televisión. El conocido actor regresa a la pequeña pantalla para protagonizar El Continental, la nueva serie de TVE que llegará a La 1 en 2018, tal y como ha podido conocer en exclusiva Cadena SER.

Tras una larga época enfocando su carrera profesional hacia el cine, Mario Casas regresa al medio que le catapultó a la fama con series tan conocidas como Los hombres de Paco o El Barco.

En esta ocasión, el intérprete gallego encabezará el reparto de esta nueva serie de época que produce La 1 en colaboración con Gossip Events and Productions, productora liderada por Frank Ariza (Perdóname, señor).

'El Continental' y los locos años 20

El Continental nos trasladará a los locos años 20. Concretamente a una sala de fiestas que combina todo el glamour, la música y el espectáculo de la época.

La serie mostrará todo ese mundo a través de unos personajes que conviven en este mismo local, creando todo un universo social en torno a él.

Mario Casas, ya un habitual del cine

Allá por 2013, El Barco cerró su etapa en Antena 3 tras tres temporadas de éxito. A partir de entonces, Mario Casas centró todos sus esfuerzos en hacerse un nombre en la gran pantalla.

Las brujas de Zugarramurdi, Palmeras en la nieve, Mi gran noche, Toro o Contratiempo son solo algunos de los títulos que han convertido al actor gallego en uno de los imprescindibles del cine.

Sin embargo, Mario Casas vuelve ahora a sus orígenes con El Continental, una producción que se postula como una de las grandes revelaciones del próximo curso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00