¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Síguenos Sigue la información sobre Televisión en Twitter Sigue la información sobre Televisión en Facebook

Miguel Ángel Muñoz protagoniza 'Presunto culpable', la nueva serie de Antena 3

El actual ganador de 'MasterChef Celebrity', cabeza de cartel del nuevo thriller de Series Atresmedia

Miguel Ángel Muñoz, protagonista de 'Presunto culpable' /

Presunto culpable, la nueva y gran apuesta en ficción de Antena 3 para 2018, ya tiene cabeza de cartel. Tal y como ha podido conocer en exclusiva Cadena SER, Miguel Ángel Muñoz protagonizará este nuevo thriller producido por Atresmedia en colaboración con Boomerang TV, artífice de éxitos como Mar de plástico o El tiempo entre costuras.

En la serie, el actual ganador de MasterChef Celebrity se pondrá en la piel de Jon Arístegui, un investigador que vive en París y que, tras un terrible suceso, se verá obligado a volver al pueblo en el que nació y que abandonó diez años atrás.

Con Presunto culpable, Miguel Ángel Muñoz refuerza su estrecha relación con Antena 3, una relación que ya consolidó gracias a Sin identidad, Amar es para siempre o la ya mítica Un paso adelante.

'Presunto culpable', la gran apuesta de 2018

Presunto Culpable, que empezará a grabarse a finales de noviembre, es una producción diseñada para todos esos amantes del thriller y el suspense. La ficción girará en torno a un crimen sin resolver, donde todo es cuestionado y en el que la inocencia o no del protagonista constituirá la trama principal.

Ambientada en un pequeño e idílico pueblo pesquero del País Vasco, Presunto Culpable cuenta la historia de Jon Arístegui, un investigador que vuelve a sus orígenes para enfrentarse a los fantasmas de su pasado y a un misterio que nunca llegó a resolverse: la desaparición de su novia, Anne.

La serie, que hará de su entorno un protagonista más, rodará en extraordinarios escenarios naturales ubicados en el País Vasco. La Reserva de Urdaibai, Mundaka, Bermeo o la Ría de Gernika se encuentran entre los enclaves que acogerán el rodaje de esta nueva serie original de Atresmedia Televisión.

MAM, un activo fijo de Antena 3

Aunque ha coqueteado en los últimos años con TVE, ganando MasterChef Celebrity y participando en El Ministerio del Tiempo, Miguel Ángel Muñoz mantiene una relación muy estrecha con Antena 3 desde sus inicios.

Cabe recordar que el actor madrileño saltó a la fama en 2002 con el papel de Rober en Un paso adelante. Tras el fenómeno generado en torno a UPA, Miguel Ángel siguió ligado a la cadena insignia de Atresmedia como protagonista de El síndrome de Ulises (2007) y la TV Movie La piel azul (2010).

En los últimos años, además de trabajar para HBO, Miguel Ángel Muñoz también ha permanecido fiel a su casa artística con un aplaudido trabajo en Sin identidad y su más reciente papel en la serie diaria Amar es para siempre.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?