Deportes
Mundial 2018

La nueva camiseta de España, un homenaje al Mundial de 1994

La RFEF ha colgado las primeras imágenes de la zamarra que España vestirá en Rusia, con motivos que recuerdan a la selección de Clemente en EEUU

Morata se quita la chaqueta para mostrar la nueva camiseta de España / SEFUTBOL

Era la versión que se había filtrado en las semanas previas y la información se ha confirmado. España jugará en Rusia con una camiseta muy parecida a aquella con la que participó en el Mundial de Estados Unidos en 1994.  Una camiseta que destaca por su franja amarilla y morada que recorre la camiseta de arriba a abajo, un homenaje a una selección que cayó en un partido maldito ante Italia.

La camiseta está dentro de la renovación que Adidas ha preparado a todas las selecciones que viste, la propia camiseta de Alemania también es un guiño a otra camiseta de los 90. El encargado de hacer la puesta de largo ha sido Álvaro Morata, que es el protagonista de la imagen promocional de la misma. 

Los jugadores de la Selección posan con la camiseta / ADIDAS

España estrenará la nueva camiseta este fin de semana en Málaga durante el partido frente a Costa Rica, que forma parte de la penúltima lista de Lopetegui antes del Mundial de Rusia 2018. La nueva camiseta está despertando filias y fobias por partes iguales, mucha gente se muestra enamorada  por el toque vintage y mucha otra cree que se podría haber optado por algo más original.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00