Deportes
ATP NEXT GEN FINALS

Bochorno y quejas de sexismo en el sorteo del Masters NextGen de la ATP

El sorteo del nuevo torneo de maestros juvenil acabó convirtiendo algo innovador en un evento fuertemente criticado por su puesta en escena

Quinci baila con una de las modelos durante el sorteo del torneo milanés / TWITTER

El llamado Masters NextGen debuta estos días en Milán como un banco de pruebas para el futuro del tenis, una iniciativa innovadora que busca darle una vuelta a un deporte tradicionalmente inmovilista. Sin embargo no ha empezado bien la cosa y en el mismo sorteo ya han llegado las primeras críticas, y no precisamente buenas.

En el sorteo de los dos grupos, la ATP optó por una puesta en escena que mezclaba el propio sorteo con una perfomance que simulaba una pasarela en la que las modelos presentaban a los jugadores. El final del paseillo acababa con una especie de baile extraño e incómodo en el que las modelos tenían que interactuar con los tenistas.

Un guardia de seguridad, a Nadal: "¿Quién eres tú?"

<p itemprop="alternativeHeadline">El guardia pidió a Nadal su pase para poder acceder porque no reconoció al número 1 del mundo</p>

Un espectáculo que ha sido fuertemente criticado en un deporte que precisamente no anda exento de este debate en los últimos tiempo. Varios jugadores ya han insinuado que las tenistas deben cobrar menos puesto que juegan menos horas y sus partidos tienen menos público. Desde luego el sorteo no ha sido una idea acertada. 

Bochorno y quejas de sexismo tras el sorteo del Masters NextGen de la ATP
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00