Deportes
Antoine Griezmann

Deschamps culpa al juego del Atlético del bajón de Griezmann

El seleccionador quita responsabilidad al '7' y relaciona su momento de forma con el juego "poco convincente" de los rojiblancos

Griezmann se lamenta tras una ocasión fallada, en un partido de la presente temporada / Lavandeira jr EFE

El seleccionador francés, Didier Deschamps, ha hablado sobre el bajo momento de forma de Griezmann: "Su estado de forma es relativo. Si se trata de él o de cualquier otro, está relacionado con la forma en la que su equipo está jugando.  El Atlético de Madrid viene de jugar una serie de partidos menos convincentes".

Defiende así a su delantero, poniendo el peso de la culpa en el momento irregular del Atlético de Madrid, aunque admite su bajón: "Antoine sigue siendo Antoine, con todas sus cualidades, quizás está siendo un poco menos decisivo y tampoco está en su mejor momento, pero no tengo ninguna ansiedad particular por él. Puede ser un poco peor a veces, pero no me preocupa en particular. Lo manejaré, como los demás".

Francia juega sendos amistosos contra Gales y Alemania los días 10 y 14 del presente mes, respectivamente. Es posible que Deschamps dé descanso en alguno de los dos partidos a Griezmann, por la proximidad del derbi madrileño.


 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00