Gente
Sia

La cantante Sia comparte una foto desnuda para evitar que se lucren con ella

Un anunciante vendía un pack de 15 fotografías de la cantante desnuda

Sia publica una foto para evitar que terceros se lucren. / Taylor Hill Getty Images

Madrid

Con el objetivo de evitar que un grupo de piratas informáticos se lucrasen con la venta de un total de 15 fotografías en las que aparece desnuda, según reza el anuncio compartido a través de las redes sociales, la cantante Sia ha decidido compartir con sus seguidores una de estas fotos.

Más información

Gracias a ello, tal y como ha explicado a través de las redes sociales, la cantante espera que sus seguidores decidan no comprar el pack de fotografías, evitando así que terceras personas se lucren con ellas: "Al parecer, alguien está intentando vender fotos mías desnuda a mis fans. Ahorraos el dinero, aquí la tenéis gratis. ¡Cada día es Navidad!".

El anuncio que ha provocado la decisión de Sia

Además del tuit, la artista ha compartido una captura de pantalla en la que se muestra un mensaje enviado a través de una plataforma de mensajería instantánea. En este mensaje, el supuesto vendedor muestra una de las fotografías de Sia en las que aparece de espaldas, desnuda y entre tumbonas bajo una marca de agua con la palabra "previsualización".

Una fotografía que aparece borrosa pero que dejará de serlo en cuanto los interesados paguen por el contenido. El pirata informático asegura que liberará las 14 fotos restantes a todas aquellas personas que paguen por ellas. Por esa misma razón, la cantante ha querido evitar que estos piratas informáticos se lucren publicando estas imágenes.

La cantante promociona su nuevo disco

Al mismo tiempo, la cantante ha aprovechado la polémica para promocionar su nuevo disco. Sia resume el tuit en el que ofrece su fotografía desnuda con un "¡Cada día es Navidad!", que coincide con el nombre del nuevo disco de la cantante (Everyday is Christmas). La artista publica este nuevo proyecto el próximo 17 de noviembre bajo el título Cada día es Navidad.

Con el objetivo de promocionar su nuevo álbum, el primero en Atlantic Records, Sia ha presentado recientemente 'Santa's coming for us', el primer single de este proyecto.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00