Cine y TV
Paz Vega

Paz Vega deja el hábito y se pone peluca para ser la fugitiva que TVE necesita

La actriz protagoniza el nuevo thriller pasional de la cadena pública

Paz Vega en 'Perdóname, señor', la serie narco de Telecinco / Mediaset España

Madrid

Tras interpretar a una monja en apuros en Perdóname, señor (Telecinco), Paz Vega cambia ahora radicalmente de rol con el papel que interpretará en Fugitiva, el nuevo thriller de TVE.

Paz Vega, protagonista en 'Fugitivas' / TVE

La cadena pública ha compartido las primeras imágenes del rodaje que muestran a la actriz sevillana con un cambio físico evidente. Concretamente, la intérprete luce ahora melena rubia y un look más sofisticado.

Arranca el rodaje de 'Fugitiva'

RTVE inicia en Madrid el rodaje de la serie Fugitiva, un thriller pasional producido por Grupo Ganga, productora encargada de Cuéntame.

Con un formato de thriller, Fugitiva es una historia que gira alrededor de Magda (Paz Vega), una atractiva mujer que, en un momento crucial de su vida, ve cómo su mundo estalla en pedazos y se ve obligada a sacar a su familia de una situación límite.

En esta historia, situada entre México y España, Paz Vega estará acompañada por un reparto internacional de actores ya conocidos al otro lado del océano.

Su marido en la ficción, Alejandro, será el actor mexicano Julio Bracho, muy popular por su participación en novelas como El Chivo o El Chema. Los tres hijos adolescentes del matrimonio están interpretados por las mexicanas Arantza Ruiz y Luisa Rubino, y por el español Iván Pellicer.

Paz Vega, matriarca de una familia en problemas / TVE

Otros nombres del reparto muy familiares para el gran público son el de Mercedes Sampietro, quien interpreta a Nora, madre de Magda; y Charo López como Esmeralda, su suegra. Además, en los próximos días se irán incorporando al rodaje Roberto Álamo, José Manuel Poga, Ander Otaola y Pedro Mari Sánchez, que dan vida a personajes que mantendrán en vilo a los espectadores a lo largo de trepidantes episodios.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00