¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

ÚLTIMA HORAMuere el fiscal general del Estado, José Manuel Maza

Messi: "No me gustaría cruzarme con España"

El argentino habló sobre el sorteo que determinará la fase de grupos y sus favoritos para el Mundial de Rusia

Messi durante el entrenamiento previo al amistoso contra Rusia. / ()

Leo Messi fue claro sobre su opinión respecto a la selección española: "es un rival muy difícil". El capitán de la Albiceleste reconoció no querer cruzarse con España en la fase de grupos. 

"No me gustaría cruzarme con España. Es uno de los rivales que nos puede tocar en el sorteo, en el grupo y la verdad que prefiero evitarlos a ellos por lo que significa la selección española, por lo que es, por lo que tiene", declaró en una rueda de prensa. 

También mostró sus favoritos para ganar el Mundial de 2018: "España, Brasil, Alemania y Francia son las que mejor imagen están dejando, las que mejor juego hacen".

Leo Messi denuncia "una falta de respeto" hacia sus compañeros de Argentina

El astro argentino asegura que preferiría evitar a la selección española en el sorteo del Mundial de Rusia 2018

En caso de que sea la selección argentina la que se convierta en campeona del mundo en Rusia, el del Barcelona tendrá una promesa que cumplir: recorrer a pie los 30 kilómetros que separan los municipios de Arroyo Seco y San Nicolás de Rosario.

Además, Messi también se mostró molesto con las declaraciones sobre su influencia en la selección y la capacidad de elegir jugadores. "Lo dicen de Di María, Agüero, Pipa [Higuaín], Mascherano... Son figuras en el mundo. Es una falta de respeto para ellos y para mi". 

Sin embargo, por ahora Messi tendrá que centrarse en los próximos rivales de la selección argentina: Rusia el 11 de noviembre y Nigeria el 14. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?