Gente
Viral Internet

Una niña de 6 años arrasa en Internet gracias a su actuación en un coro infantil

El vídeo ya cuenta con más de 42 millones de visitas

La niña destaca sobre el resto de compañeros. / Facebook

Madrid

Con apenas 6 años, la joven Loren Patterson ha conquistado Internet gracias a su primera actuación junto a la 'First Baptist Church', el coro de una pequeña iglesia situada en Dickinson, Tennessee (Estados Unidos). Una primera actuación frente a 2.000 personas que ni ella, ni el resto de personas presentes en el evento, olvidará gracias a la forma de entender la música de la pequeña de seis años.

Una niña de 6 años arrasa en Internet gracias a su actuación en un coro infantil

Más información

A través de este vídeo, que ya cuenta con más de 42 millones de reproducciones en Facebook, la niña ha demostrado que hay más de una manera de sentir y expresar la música. Un comentario que han compartido la mayoría de usuarios que han comentado el vídeo, quienes han aplaudido que la niña se saliera del guion para crear una actuación única.

"No me sorprende su comportamiento"

La madre de la niña, quien fue la encargada de grabar el vídeo para subirlo posteriormente a YouTube, reconoce en unas declaraciones para el medio estadounidense Today Show que no le sorprende el comportamiento de su hija: "Aunque fue inesperado en ese momento, no me sorprendí de lo comprometida que estaba con la actuación. Esa es su personalidad al 100%".

Dado que fue la primera vez que actuaba frente a la multitud, la niña decidió dar lo mejor de sí. No obstante, la madre reconoce que no hizo nada que no suela hacer a diario: "En casa canta todo el tiempo. Siempre baila y se inventa sus propias canciones sobre Jesús... esa es su personalidad. Es muy alegre y ha sido así toda su vida".

Un vídeo lleno de positivismo

En declaraciones a Today Show, la madre ha reconocido haber recibido un gran número de mensajes de diferentes personas que le han agradecido el positivismo que trasmite su hija: "He recibido mensajes de diferentes personas que lidian con el cáncer o están pasando por tiempos difíciles."

Desde personas que han perdido a sus padres recientemente hasta otras que han perdido a sus hijos: "Una mujer me escribió para contarme que el pasado mes de septiembre perdió a su hijo de 13 años y que desde entonces no había vuelto a sonreír." No obstante, la mujer le explicó que este vídeo le ayudó a volver a encontrar la sonrisa perdida.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00