¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Equípate para la temporada de nieve con estos artículos

Descubre una selección de productos que están un 20% más baratos hasta este domingo

Equípate de cara a la nueva temporada. /

Las altas temperaturas registradas en toda España y las escasas precipitaciones durante el pasado mes de octubre han provocado que muchas hayan sido las personas que hayan decidido posponer la adquisición del material deportivo para la temporada de nieve. Por norma general, octubre es un mes en el que los amantes de la nieve comienzan a equiparse de cara al inicio de la temporada. Pero este año, el periodo de venta se está trasladando a los meses de noviembre y diciembre.

No obstante, si tienes pensado renovar tu equipo, es un momento interesante para hacerlo puesto que Amazon ha puesto una selección de productos relacionados con este deporte al 20% de descuento. Desde gafas y cascos hasta trineos o ropa de invierno para aguantar las bajas temperaturas. En esta ocasión te ofrecemos una selección de cinco productos.

Gafas buenas, bonitas y baratas

Por norma general, apostar por Oakley a la hora de comprar unas gafas de esquí es apostar por una marca que destaca por su calidad. Y si, además de buena calidad cuentan con un diseño atractivo y además son baratas, mejor que mejor. Entre las gafas ofertadas al 20% en Amazon se encuentran las gafas Oakley Schneebrille 02, una de las preferidas por los amantes del esquí.

Las gafas de esquí de Oakley son unas de las más solicitadas cada temporada. / Amazon

Si estás buscando un modelo que se ajuste a tus necesidades, a través de este enlace podrás encontrar estas gafas por un precio que oscila entre los 45 y los 100 euros dependiendo del modelo que busques. No obstante, recuerda que un 20% de descuento te espera a la hora de realizar el pago, por lo que te saldrá más barato de lo que te aparece en pantalla. Entre las características principales de las Oakley Schneebrille 02 destacan sus materiales y una lente ventilada dual F2 antiniebla ideal para las ventiscas. ¿Buscas otras Oakley? En Amazon también tienes de oferta las O2 XM, unas gafas muy resistentes con gran campo de visión. Si por el contrario buscas otras marcas, te recomendamos la Bollé Carve, unas gafas baratas que se acoplan perfectamente a tu cara.

Protégete de cualquier golpe

Si vas a adentrarte en la montaña, será mejor que vayas bien preparado. Por suerte, en Amazon encontrarás todo tipo de protección hasta un 20% más barato. Si buscas un casco, la marca Bollé pone a tu disposición su modelo Backline Vision. Un auténtico dos en uno que cuenta con dos viseras para protegerte del sol y las ventiscas.

El casco de la firma Bollé es un 2 por 1 fabuloso. / Amazon

Además, gracias a sus buenos materiales y su regulador en la parte de la nuca para mayor ajuste, podrás ir a esquiar tranquilo, el casco se asegurará de que no te pase nada durante una caída. Su precio fluctúa entre los 118 y 190 euros, aunque si lo compras antes del domingo te saldrá por un 20% menos. Haz clic aquí para hacerte con él. Si además de un casco buscas un protector de espalda, este de la marca POC te encantará. Se amolda perfectamente a tu cuerpo, absorbiendo así cualquier golpe que puedas sufrir. También podrás adquirir protectores para el codo y rodilleras a buen precio.

Ropa de invierno para no sentir un ápice de frío

A pesar de estar a temperaturas extremadamente bajas, la ropa de invierno te ayudará a mantener esa sensación de calidez que estabas buscando. Por norma general, las chaquetas para la temporada de esquí no suelen ser nada baratas. No obstante, podrás ahorrar una gran cantidad si la adquieres ahora en Amazon al 20%.

Una gran opción para combatir el frío. / Amazon

Gran ejemplo de ello es la parka McMurdo de The North Face. Pese a que tiene un valor que oscila entre los 280 y los 430 euros, a través de este enlace te saldrá un 20% más barata. Otra de las chaquetas en oferta es esta de Quiksilver, una chaqueta aislante con capa de poliuretano que destaca por su comodidad. Hazte ya con ella aquí. Si buscas unos guantes para hombres, échale un vistazo a estos de la marca Salomon. Entre las chaquetas de mujer destaca esta de la marca Roxy, con tecnología DryFlight y aislante WarmFlight. Puedes comprarla en Amazon desde 102 euros (Recuerda que al aplicar el descuento te saldrá más barato). Si quieres completar el equipaje con otros productos, aquí tienes los guantes, el pasamontañas, un pañuelo multifuncional (para refugiarte del frío), calcetines de esquí y, por supuesto, gorros.

Patines, bastones y más

Los patines de la marca Roces destacan por su diseño. / Amazon

¿Eres de los que prefiere patinar sobre hielo? En Amazon también hay productos para los amantes del patinaje. A través de este enlace podrás adquirir unos patines que destacan (además de por su innovador diseño) por su comodidad y por su adaptabilidad al pie. Puede ser tuyo por 60 euros, aunque debes recordar que tendrás un 20% de descuento si lo adquieres antes de las 23.59 horas del domingo. Si buscas otro tipo de patín, aquí tienes una alternativa.

En caso de que lo desees, Amazon pone a tu disposición mochilas para llevar los patines. Entre las ofertas también podrás encontrar suelas antideslizantes, bastones de esquí, Un sinfín de productos que, hasta el próximo domingo, están al 20%. Por lo tanto, si estás buscando renovar tu equipación para la temporada la nieve, ha llegado la hora de que te hagas con ella.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?