¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La selección portuguesa ya ha recaudado 100.000 euros para reconstruir hogares

La selección vecina ya acumula 100.000 euros que donará a los damnificados para que puedan reconstruir sus casa

Una imagen de los incendios de Portugal /

La selección portuguesa de fútbol ya ha recaudado 100.000 euros para ayudar a los damnificados por los incendios forestales que este año han arrasado miles de hectáreas en Portugal. Es el valor de las entradas de los encuentros que Portugal disputará mañana, viernes, frente a Arabia Saudí y el próximo día 14 frente a Estados Unidos, en las ciudades de Viseu y Leiria, respectivamente, ambas afectadas por los incendios.

De la venta de las entradas para los dos partidos y de una cuenta solidaria que ha habilitado la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) ya se han recaudado 100.000 euros, según un comunicado divulgado hoy por la propia institución. Para los dos partidos, el precio único de la entrada es de 15 euros y el dinero recaudado se destinará a reconstruir cientos de casas que fueron calcinadas por las llamas.

El propio presidente de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa, ha anunciado que acudirá a los dos encuentros que, además, servirán para preparar el Mundial de Rusia 2018, una vez que el combinado de las "quinas" ya tiene certificada su participación.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?