¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Pablo Iglesias responde a las palabras de Sergio Ramos en El Larguero

El defensa bromeó sobre la posición del político en la polémica de la camiseta y dijo que era "un fenómeno cuando está durmiendo"

La polémica de la camiseta está derivando en piezas separadas, que se diría en el argot judicial. El secretario general de Podemos se ha referido este jueves a las palabras de Sergio Ramos en el El Larguero, el zaguero del Real Madrid bromeo sobre el político cuando Manu Carreño le preguntó por él.

"El morado es mi color favorito", dijo el defensa de Camas, al que Manu interrumpió diciendo que también lo es para Pablo Iglesias. Ahí Ramos tiró de salera y retranca para repetir en un par de ocasiones "es un fenómeno, es un fenómeno", a lo que añadió "cuando está durmiendo".

El líder del partido morado ha contestado a la broma de Ramos en la SER a través de un tuit en el que apura bien los 280 caracteres y explica su posición. Iglesias admite que Ramos tiene todo el derecho del mundo a mandarle "a dormir", a lo que añade que es el mismo derecho que tiene Pique a criticar a Rajoy.

En definitiva, una respuesta divertida que añade un capítulo más a la absurda polémica sobre la camiseta de España.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?