Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Deportes
MotoGP

Marc Márquez cambia de bandera

El piloto declaró que, en caso de hacerse con su cuarto titulo de MotoGP en Valencia, lo celebraría con la bandera del 93

Marc Márquez en el GP de Valencia. / Mirco Lazzari gp Getty Images

Marc Márquez, que podría estar muy cerca de conseguir su cuarto título de MotoGP, declaró en una rueda de prensa antes de que comenzase el GP de Valencia que, en caso de que ganase este domingo, lo celebraría sacando la bandera del 93 en lugar de la española.

"Si gano el domingo, ya lo veremos, pero al final, la bandera... La bandera que representa a mi gente es el 93. Para que se entienda". La pregunta no pareció hacer mucha gracia al piloto. El español se enfrentará por el título con Andrea Dovizioso.

Sin embargo,  Márquez sí celebró previamente su primer título de MotoGP con una bandera española. Por otro lado, las dos próximas ocasiones utilizó la bandera de su club de fans. 

A pesar de que la decisión ha generado un debate en las redes sociales, el piloto no ha querido declarar nada más al respecto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00