¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Síguenos Sigue la información sobre Televisión en Twitter Sigue la información sobre Televisión en Facebook

Anne Igartiburu y Ramón García, juntos otra vez para dar las campanadas en TVE

Igartiburu cumplirá este año 13 años consecutivos transmitiendo en directo para TVE las campanadas

Ramón García y Anne Igartiburu darán las campanadas en TVE en Nochevieja. /

Anne Igartiburu y Ramón García volverán a dar las Campanadas en TVE, cosa que han hecho en cinco ocasiones, en una noche clásica en la que se vuelve a recurrir al humor de José Mota y Eva González y Carlos Latre presentarán ¡Feliz 2018!.

La pareja formada por Igartiburu y García se encargó de despedir el año para los espectadores de TVE en 2005, 2006, 2014 y 2015, cuando fueron las más vistas desde 2011, así que el ente público vuelve a recurrir a estos dos presentadores con solera, ha informado en una nota.

Igartiburu es una incombustible en las Campanadas, ya que en 2017 cumplirá 13 años consecutivos transmitiéndolas en directo para TVE, pero no menos Ramón García, que afrontará su décimo sexta ocasión -14 de ellas en el ente público- aunque todavía no se sabe si enfundado en su ya mítica capa.

Antes, TVE vuelve a confiar el programa especial de humor a José Mota, tras lo que serán Eva González, presentadora de MasterChef, y el humorista Carlos Latre, los que entretengan a los espectadores de La 1 con ¡Feliz 2018!.

Siguiendo el formato tradicional de estos programas, la bienvenida a 2018 contará con humor, cantantes nacionales e internacionales e ilusionismo.

La programación navideña se completará con Telepasión, especiales musicales de Raphael y Pablo Alborán, el concierto-homenaje Mi querida Cecilia, un especial de Bruno Mars, la retransmisión del Sorteo de la Lotería de Navidad, la gala Inocente, Inocente y la Cabalgata de Reyes, entre otras citas imprescindibles del período navideño en TVE.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?