¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Síguenos Sigue la información sobre Televisión en Twitter Sigue la información sobre Televisión en Facebook

La denuncia de 'Gran Hermano' por supuesto abuso sexual queda en nada y la concursante vuelve al 'reality'

  • La Guardia Civil no investigará el caso porque la presunta víctima no había interpuesto denuncia
  • El programa ha ofrecido a la chica volver al concurso o salir definitivamente y ella ha decidido reincorporarse a la casa

Jose María y Carlota, concursantes de 'Gran Hermano Revolution'. /

Tres días han pasado desde que, el pasado 6 de noviembre, un responsable del programa de Telecinco Gran Hermano Revolution presentara una denuncia ante la Guardia Civil en Colmenar Viejo (Madrid), después de visionar las cámaras repartidas por toda la casa de Guadalix de la Sierra y comprobar que, tras una fiesta en la que se bebió alcohol, dos concursantes pudieron haber mantenido una relación sexual no consentida.

Los concursantes eran José María Pérez y Carlota Prado, que habían iniciado una relación en ese espacio de telerrealidad. La dirección del programa anunciaba entonces, vía Twitter, que expulsaba al joven por "una conducta intolerable" e invitaba a ella, "siguiendo las directrices del equipo de psicólogos", a que permaneciera "fuera de la casa".

El 8 de noviembre la Guardia Civil informaba de que la presunta víctima no había interpuesto denuncia y, por lo tanto, el instituto armado no podía iniciar la investigación.

Y ahora cadena ha anunciado en Twitter que "ante la opción que le ha dado el programa de volver al concurso o salir definitivamente, Carlota ha decidido reincorporarse a la casa y en estos momentos se encuentra ya con sus compañeros" del programa.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?