¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La opinión de Manu Carreño

Manu Carreño: la persona que podría llevar a Neymar al Real Madrid

El director de El Larguero analiza la posibilidad deseada por Ramos, que Neymar acabase en el Real Madrid

"Si por mi fuese, Neymar vendría en diciembre", así de tajante fue Sergio Ramos sobre la posibilidad de vestir a Neymar de blanco. Lo dijo en El Larguero, con Manu Carreño, desde ese momento muchos nos preguntamos si esa posibilidad es factible, si vía PSG el Real Madrid podría traer a Neymar. El director de El Larguero analiza esa posibilidad este viernes en Hoy por Hoy con Pepa Bueno.

"Si hay un club que sería capaz de acometer el fichaje de Neymar, sería el Real Madrid. Si hay una afición a la que seguramente le pondría ver a Neymar de blanco, sería la del Real Madrid.", desvela Carreño, que cree que el jugador sería muy bien recibido en Chamartín, pero ¿y el jugador? ¿cómo vendría? Pues también hay respuesta para eso. 

Ramos: “Si fuese por mí, Neymar vendría al Madrid en diciembre”

Durante la entrevista en El Larguero, el capitán del Real Madrid opina sobre un hipotético fichaje del brasileño

"Y si hay una persona capaz de mover el avispero cada verano para llevarse una buena comisión, moviendo a su hijo de Barcelona a París, o de París a Madrid, o vete tú a saber dónde, ese es el padre de Neymar.", intuye Manu, que cree que el padre podría jugar un papel crucial en una hipotética vuelta del jugador a la liga española, sin embargo no todo son pros, también hay contras.

"El problema sería sobre todo pagarle la ficha astronómica que ahora mismo cobra en París", descubre Manu Carreño, que deja entrever la posibilidad de que los nuevos ricos de Europa hagan perder poder a Barça y Madrid con las fichas millonarias que pagan. Y el efecto dominó que eso conllevaría para el resto de estrellas del Madrid en caso de llegar Neymar.

Morata: "Claro que volvería al Real Madrid, pero es complicado"

Esta semana de selecciones nos deja la oportunidad de oír a los futbolistas desde una perspectiva mucho más objetiva. Desde el prisma de defender los colores de su país, pero sin dejar de lado los sentimientos por su club o sus anteriores equipos. Hablamos con Álvaro Morata, uno de los nombres propios del Chelsea y de esta selección española de Julen Lopetegui.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?