¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El mensaje de Morata para los jóvenes españoles que tienen que emigrar

El futbolista respondió con mucho sentido común a la pregunta de si era difícil la adaptación en Londres

Los futbolistas son unos privilegiados, el problema es que solo algunos de ellos lo saben. Álvaro Morata es muy consciente, tiene clarísimo que la vida del deportista es el deseo de muchos y la realidad de muy pocos. Dejó el Real Madrid con la pena de no poder triunfar en casa, de no disfrutar de los minutos que él querría en el club de su vida, así que Manu Carreño le preguntó por la adaptación, por la vida en Inglaterra.

Álvaro Morata se detuvo, pensó la respuesta y empezó hablando de algo muy español, echarse al monte sin conocerlo. "Mi mujer se parte porque yo intento hablar y si lo digo mal, pues ya me corregirán... los españoles tenemos eso, nos tiramos a hablar a intentar relacionarse..." comentaba entre las risas de Manu Carreño. Después vino la parte seria.

"Al final adaptación es una persona que tenga que irse a trabajar en una habitación compartida, eso es adaptación... yo tengo un montón de compañeros que me están ayudando", desvelaba comentando la dura realidad de muchos jóvenes de este país, que tienen que irse a trabajar a Reino Unido para poder salir adelante. Una frase corta que esconde que Morata sabe lo que ocurre a su alrededor, y no todos los futbolistas lo saben. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?