¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Neymar se derrumba y pide entre lágrimas que la prensa "no invente"

El jugador ha roto a llorar en rueda de prensa para desmentir que tenga problemas con nadie en el PSG

Neymar, en el momento en el que se viene abajo /

En Francia, con su selección, después de ganar a Brasil, lejos de parecer todo idílico para Neymar, la realidad es otra cosa. En medio de unos fuerte rumores de mala relación con Emery y Cavani, Neymar ha explotado. Lo ha hecho después de ganar 3-1 a Japón con un gol suyo, salió a rueda de prensa y rompió a llorar para defender el buen ambiente en su equipo.

El delantero brasileño, por el que el PSG pagó 222 millones de euros este verano, negó todas las informaciones que apuntan hacia un mal ambiente en el equipo. "Inventan un montón de historias" dijo el ex del Barça en mientras las lágrimas caían por sus ojos. Dijo ser "feliz" en el PSG en repetidas ocasiones y no dijo estar molesto, pero sí reincidió en que no está de acuerdo con lo que está haciendo la prensa.

"Intento hacer lo que me manda el entrenador y me incomodan todas las noticias que salen", describió el jugador, que intentó apagar todas las informaciones que dicen que hay mala relación con el entrenador vasco del PSG, según Ney, todo eso es mentira. 

Ramos: “Si fuese por mí, Neymar vendría al Madrid en diciembre”

Durante la entrevista en El Larguero, el capitán del Real Madrid opina sobre un hipotético fichaje del brasileño

"Hay personas que se piensan que saben de todo pero no lo saben y por eso creo que debo dar mi opinión" volvió a repetir el 10 de Brasil, que señalaba de nuevo a la prensa gala que en las últimas fechas repite con insistencia que hay problemas con Cavani y Emery. Primero saltó el evidente problema del balón parado y más tarde también se dijo que el jugador no prestaba atención a las órdenes del entrenador. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?