Deportes
Selección brasileña

Neymar se derrumba y pide entre lágrimas que la prensa "no invente"

El jugador ha roto a llorar en rueda de prensa para desmentir que tenga problemas con nadie en el PSG

Neymar, en el momento en el que se viene abajo / YOUTUBE

En Francia, con su selección, después de ganar a Brasil, lejos de parecer todo idílico para Neymar, la realidad es otra cosa. En medio de unos fuerte rumores de mala relación con Emery y Cavani, Neymar ha explotado. Lo ha hecho después de ganar 3-1 a Japón con un gol suyo, salió a rueda de prensa y rompió a llorar para defender el buen ambiente en su equipo.

"Si hay alguien capaz de llevar a Neymar al Madrid, ese es su padre"

01:06

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004791077/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El delantero brasileño, por el que el PSG pagó 222 millones de euros este verano, negó todas las informaciones que apuntan hacia un mal ambiente en el equipo. "Inventan un montón de historias" dijo el ex del Barça en mientras las lágrimas caían por sus ojos. Dijo ser "feliz" en el PSG en repetidas ocasiones y no dijo estar molesto, pero sí reincidió en que no está de acuerdo con lo que está haciendo la prensa.

"Intento hacer lo que me manda el entrenador y me incomodan todas las noticias que salen", describió el jugador, que intentó apagar todas las informaciones que dicen que hay mala relación con el entrenador vasco del PSG, según Ney, todo eso es mentira. 

Ramos: “Si fuese por mí, Neymar vendría al Madrid en diciembre”

<p><span style="letter-spacing: 0px;">Durante la entrevista en El Larguero, el capitán del Real Madrid opina sobre un hipotético fichaje del brasileño</span></p>

"Hay personas que se piensan que saben de todo pero no lo saben y por eso creo que debo dar mi opinión" volvió a repetir el 10 de Brasil, que señalaba de nuevo a la prensa gala que en las últimas fechas repite con insistencia que hay problemas con Cavani y Emery. Primero saltó el evidente problema del balón parado y más tarde también se dijo que el jugador no prestaba atención a las órdenes del entrenador. 

Neymar se derrumba y pide entre lágrimas que la prensa &quot;no invente&quot;
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00