¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

OBITUARIOMuere el fiscal general del Estado, José Manuel Maza

Bale vuelve a romperse, esta vez en el aductor

El jugador, que no se ha entrenado este viernes, sufre una rotura de fibras y estará de baja en torno a tres semanas de baja

Bale, durante un instante de un entrenamiento la pasada semana / ()

Comunicado del real madrid

Nuestro jugador Gareth Bale, que sintió unas molestias en su pierna izquierda al término del entrenamiento del pasado jueves, ha sido sometido hoy a diferentes pruebas por los Servicios Médicos Real Madrid Sanitas. Se le ha diagnosticado una rotura fibrilar en el tercio medio del músculo aductor largo de la mencionada pierna. Pendiente de evolución.

Bale no sale de una lesión y ya está en otra, la mala suerte se está cebando con el jugador galés, que este año no está pudiendo competir debido a las lesiones. El delantero, que se encontraba en la fase final de la recuperación de su lesión en el soleo, no se ha entrenado este viernes en Valdebebas. Las alarmas saltaban en todas las redacciones, que no encontraban una explicación.

Poco después de las seis de la tarde, el Real Madrid ha emitido un comunicado en el que informaba de una nueva lesión de Gareth Bale, en este caso en el aductor de la pierna izquierda, justamente la que tenía sana. A falta de conocer los plazos de la recuperación, el deportista estará fuera de los terrenos de juego en torno a tres semanas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?