¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El Atlético quiere firmar a Ander Herrera cuanto antes

El conjunto rojiblanco le envió una oferta semanas atrás. El futbolista ve con buenos ojos la opción de vestir de rojiblanco pero tiene una oferta del United para renovar.

El jugador del United Ander Herrera disputa un balón frente a Haris Seferovic, del Benfica, durante el partido de la Liga de Campeones. / ()

El Atlético de Madrid ha vuelto a la carga por Ander Herrera. El conjunto rojiblanco, que ya se interesó temporadas atrás por el jugador, ha iniciado los contactos con el futbolista tal y como publica el Diario AS. El futbolista ya tiene una oferta en firme para tratar de cerrar su fichaje cuanto antes, según ha podido confirmar la Cadena SER. El club quiere aprovechar que será agente libre a partir del mes de enero para fichar por quién quiera al estar en su último año de contrato con el Manchester United. Al futbolista le gusta la posibilidad de jugar de rojiblanco el año que viene pero también cuenta con una oferta para renovar con su club actual.

Ander Herrera publicó el 8 de octubre una imagen en Instagram junto a Gabi y en la que escribía "capitán" y "nos vemos pronto". Fue días después de recibir la oferta rojiblanca. / Ander Herrera

Incluso, el propio jugador, pocos días después de recibir la oferta rojiblanca, viajó a España aprovechando el descanso liguero y estuvo con el capitán del Atlético de Madrid, Gabi Fernández, dejando el recuerdo inmortalizado en su cuenta de Instagram y la descripción “capitán, nos vemos pronto” y un guiño que cobra relevancia dadas las negociaciones mantenidas con el club rojiblanco.

El Atlético de Madrid trabaja en los despachos pensando en la próxima temporada para reforzar el equipo tras estar dos ventanas sin poder fichar por la sanción de la FIFA. En enero inscribirá a Diego Costa y Vitolo e, incluso, el club tenía en mente la posibilidad de reforzarse más en el mercado invernal para contar con recursos para la segunda parte de la temporada pero la situación en la Liga de Campeones puede alterar el plan. De momento, el club no quiere desaprovechar la opción de firmar a un jugador como Herrera que podría llegar con la carta de libertad.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?