¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Una discusión en una asamblea de Podemos termina en el juzgado

Gritos, empujones, manotazos, insultos y amenazas en la asamblea de Podemos La Rioja celebrada en septiembre

El secretario general de Podemos Rioja, Kiko Garrido, y la portavoz parlamentaria Ana Carmen Sáinz, durante una entrevista en Radio Rioja. /

Los hechos tuvieron lugar el pasado mes de septiembre, pero han trascendido en las últimas horas. Son tres las personas denunciadas tras esa asamblea de Podemos en La Rioja; se trata de dos integrantes del consejo ciudadano autonómico y de un simpatizante de la formación morada.

Según relata la denuncia, en esa asamblea una de las personas comenzó a gritar a varios de sus compañeros, "en tono chulesco y provocador". A partir de ahí, la tensión subió de tono, e incluso se produjeron empujones y manotazos, así como insultos y amenazas. Hasta el momento, la dirección de Podemos en La Rioja guarda silencio sobre este asunto.

Los problemas en Podemos en esta comunidad vienen de lejos. El pasado mes de abril una veintena de militantes pidieron la dimisión de la dirección del partido que entonces lideraba Francisco Javier Garrido, que había sido elegido secretario general un mes antes. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?