¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Cinco productos y experiencias para disfrutar del 'Día del Soltero'

Si buscas un producto para celebrar tu soltería, nada mejor que estos que te ofrecemos

Es un buen día para embarcarte en una aventura. / ()

No es primordial tener pareja para disfrutar de momentos inolvidables. Esa fue al menos la filosofía de vida empleada por un grupo de estudiantes de la universidad de Nanjin, en China, para crear el 'Día del Soltero'. Un día concebido en contraposición al Día de San Valentín que tiene como objetivo que todas aquellas personas sin pareja tengan una escusa para hacerse un regalo.

Desde que se celebrara por primera vez en 2008, este día ha ido ganando más y más adeptos. De hecho, a día de hoy el 11 de noviembre es el día del año en el que más ventas online se producen en todo el mundo, superando así a otros eventos  como el 'Black Friday', que se celebra el próximo día 24. Por esa misma razón, en esta ocasión te ofrecemos varios productos y planes para que disfrutes de este día del soltero.

Disfruta del día del soltero durmiendo "acompañado"

Dormir solo puede llegar incluso a ser mejor que hacerlo acompañado, sobre todo en verano. No obstante, ¿a quién no le gusta tener a alguien que abrazar por las noches? Si eres de esas personas a las que les encanta dormir abrazado a algo o alguien, en Amazon podrás comprar esta almohada brazo por 26 euros.

Esta almohada te acompañará durante tus siestas. / Amazon

Una almohada con diseño de brazo, hecha a partir de poliester, que cuenta con unas medidas de 66 x 60 centímetros. Además, la almohada viene con una bolsa de transporte de PVC con cremallera. Un regalo que no te defraudará y que te ayudará a descansar de la mejor manera posible. 

Descubre una nueva ciudad en un solo día o disfruta de un fin de semana sorpresa

¿Es posible viajar a Londres, conocer la ciudad y estar en casa para la hora de cenar? Los desarrolladores del portal de viajes Ahoravuelvomama.es opinan que sí. Por esa misma razón, los creadores de esta start-up ofertan viajes de ida y vuelta en su página web para conocer ciudades tanto españolas como europeas en un solo día. 

Todas las experiencias ofertadas tienen un precio inferior a los 100 euros (ambos vuelos) y te garantizan al menos ocho horas en la ciudad escogida. Por el momento, la compañía únicamente ofrece vuelos desde los aeropuertos de Madrid, Barcelona y Valencia (esta última de forma intermitente dependiendo de las rutas low cost disponibles).

Otra opción cada vez más popular entre los amantes de los viajes es Waynabox. Una plataforma que te permite viajar a un destino sorpresa durante un fin de semana por 150 euros. Descubre Europa a través de estos viajes sorpresa y descubre nuevas culturas.

Experiencias, también para una persona

No todos los paquetes de experiencias están dirigidos a dos personas. A pesar de que sea un regalo muy frecuente para parejas, hay varios planes sorpresa dirigidos a una única persona. Por lo tanto, si quieres disfrutar de una experiencia única, ya sea gastronómica, urbana o aventurera, este tipo de productos siempre son una buena opción.

Las experiencias para una persona también son posibles / La vida es bella

Si buscas conocer a tu media naranja, otra opción cada vez más de moda es la de hacer excursiones y participar en rutas de senderismo. Además de hacer deporte, podrás conocer gente muy interesante y puede que gracias a este tipo de eventos el año que viene no tengas que celebrar el 'Día del soltero'.

Cásate contigo mismo

La sologamia es un fenómeno que se ha puesto de moda en un gran número de países. Si quieres demostrar el amor propio que tienes por ti mismo y estás muy orgulloso de estar soltero, tal vez sea un buen momento de casarte contigo mismo.

A pesar de que en España no sea una práctica muy extendida, podrás viajar a uno de los países en los que se ofrece este tipo de servicios y volver casado contigo mismo. Un plan original para hacer del 'Día del soltero' un día especial en tu vida. No obstante, si en algún momento quieres rehacer tu vida con otra persona, no tendrás que pasar por el proceso de divorcio, así que puedes estar tranquilo.

Olvídate de todo y pásate a las series

Si tienes mucho tiempo libre, y eres un apasionado de las series y las películas, tal vez sea un buen momento para hacerte con un servicio de vídeo en streaming como Netflix o HBO. Es una opción económica para disfrutar de cientos de horas de entretenimiento. Estudia los pros y contras de cada una de las opciones y quédate con aquella que se amolde más a lo que estás buscando.

Gracias a las series, las películas y los documentales que ofrecen estas plataformas, podrás pasarte el 'Día del soltero' disfrutando de tus producciones favoritas y sin tener la cabeza en otros sitios. En caso de que estés buscando pareja, la frase Netflix and chill se ha convertido en una de las más recurrentes en Internet para entablar citas improvisadas. Por lo tanto, todo depende de lo que estés buscando. 

No obstante, no hace falta ser soltero para disfrutar de este día. En pareja también podrás llevar a cabo todos estos planes y pasarlo en grande. En definitiva, ya seas soltero o tengas pareja, disfruta de este sábado de la mejor forma posible.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?