Deportes
Copa Asia

Lo nunca visto en una tanda de penaltis

Épica, surrealista e increíble tanda de penaltis la que se vivió en el Catar - Irak

En el mundo del fútbol hemos visto prácticamente de todo, pero a veces este maravilloso deporte nos deja imágenes para el recuerdo y que nos dejan con la boca abierta. 

En esta ocasión el partido nos lleva a la Copa de Asia sub-19. Catar e Irak se jugaban el pase a la gran final del torneo continental en la tanda de penaltis después de acabar el tiempo reglamentario en empate.

Irak iba a lanzar su último penalti, una pena máxima que detuvo el portero de Catar, Shehab Mamdouh. La parada clasificaba a su equipo pero el colegiado del partido mandó a repetir el lanzamiento mientras los jugadores de Catar celebraban la clasificación porque, a su criterio, el portero se adelantó antes del disparo

Los jugadores afectados por la decisión protestaron al árbitro, que mostró la segunda amarilla a Mamdsouh, portero catarí, que fue expulsado.

Ante tal situación el capitán de Catar se puso los guantes y se colocó bajo palos para la repetición del penalti. El resultado fue el mismo, lanzamiento detenido por el improvisado portero catarí, que se convirtió en el héroe de su selección. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00