¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Lo nunca visto en una tanda de penaltis

Épica, surrealista e increíble tanda de penaltis la que se vivió en el Catar - Irak

En el mundo del fútbol hemos visto prácticamente de todo, pero a veces este maravilloso deporte nos deja imágenes para el recuerdo y que nos dejan con la boca abierta. 

En esta ocasión el partido nos lleva a la Copa de Asia sub-19. Catar e Irak se jugaban el pase a la gran final del torneo continental en la tanda de penaltis después de acabar el tiempo reglamentario en empate.

Irak iba a lanzar su último penalti, una pena máxima que detuvo el portero de Catar, Shehab Mamdouh. La parada clasificaba a su equipo pero el colegiado del partido mandó a repetir el lanzamiento mientras los jugadores de Catar celebraban la clasificación porque, a su criterio, el portero se adelantó antes del disparo

Los jugadores afectados por la decisión protestaron al árbitro, que mostró la segunda amarilla a Mamdsouh, portero catarí, que fue expulsado.

Ante tal situación el capitán de Catar se puso los guantes y se colocó bajo palos para la repetición del penalti. El resultado fue el mismo, lanzamiento detenido por el improvisado portero catarí, que se convirtió en el héroe de su selección. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?