Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Al menos 6 muertos en un terremoto de 7,2 grados en la frontera entre Iraq e Irán

Un terremoto de intensidad 7,2 en la escala de Richter ha sacudido este domingo la región fronteriza entre Irak e Irán, según ha informado el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS)

Al menos 6 muertos en un terremoto de 7,2 grados en la frontera entre Iraq e Irán / USGS / HANDOUT (EFE)

Al menos 6 muertos en un terremoto de 7,2 grados en la frontera entre Iraq e Irán

Madrid

Un terremoto de intensidad 7,2 en la escala de Richter ha sacudido este domingo la región fronteriza entre Irak e Irán, según ha informado el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS).

Al menos 6 personas han fallecido y muchas otras han resultado heridas en la ciudad de Qasr-e Shirin, al oeste de Irán, tal y como ha confirmado la agencia Reuters basándose en una información de la televisión iraní.

El epicentro del corrimiento se ha localizado a 32 kilómetros al sur-suroeste de la localidad iraquí de Halabya, en el noreste del país, a una profundidad de 33,9 kilómetros, según el USGS.

Las autoridades iraquíes han informado de que la intensidad del seísmo es de 6,5 en la escala de Richter y han informado de que se ha sentido en varios puntos del país, incluida la capital, Bagdad.

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir