¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Dudas y ausencias del derbi en el Wanda Metropolitano

Simeone y Zidane comienzan a preparar el derbi madrileño del sábado en el Wanda Metropolitano con algunos de sus jugadores en la enfermería

Simeone y Zidane, durante un derbi en el Bernabéu /

No anda ni uno ni otro en su mejor momento. El Madrid por la falta de gol, por las muchas lesiones y porque ocho puntos son muchos puntos de desventaja con la cabeza de la clasificación, que ocupa el Barça. Y el Atlético, por el bajón de la Champions sobre todo. 

Ambos tienen los mismos puntos en la Liga, 23, y llegan a este derbi con la necesidad de un resultado positivo en un partido importante que les dé confianza. A unos y otros. 

Para este primer derbi en el Wanda Metropolitano hay dudas en ambos bandos. Entre algodones están en el Atlético Filipe Luis, Carrasco y Koke. En el Madrid, en cambio la enfermería anda más repleta con Keylor Navas, Bale, Carvajal e Isco

Asegurada la ausencia de Bale, que estando de baja volvió a lesionarse -esta vez con una rotura fibrilar en el abductor de su pierna izquierda-, aún no están descartados por completo pero tampoco se asegura que lleguen ni Keylor Navas ni Carvajal. 

Las lesiones de Bale, un quebradero de cabeza para el Real Madrid

El calvario del galés parece no tener fin. El jugador blanco se ha perdido por lesión 72 partidos desde que aterrizó en el Madrid en el verano del año 2013

El portero costarricense se lesionó, volvió  y se lesionó de nuevo. No juega desde que lo hiciera ante el Tottenham en el Bernabéu el 17 de octubre. Desde entonces nada de nada por una lesión en el abductor derecho. 

Carvajal, por su parte, lleva en el dique seco desde finales de septiembre por "un proceso viral con afección al pericardio". Lleva días entrenado con el resto de sus compañeros, pero desde el Madrid tiran de paciencia y no quieren asegurar el momento preciso de su vuelta. 

Y luego está la duda que más preocupa en el madridismo estos días, la de Isco, el jugador más en forma del equipo en las últimas citas. El malagueño se marchó lesionado de La Rosaleda el sábado en el partido de la selección española frente a Costa Rica después de recibir una patada que recibió a la altura de su rodilla derecha. No se marchó a Rusia con el resto del combinado español y volvió a Madrid, donde los servicios médicos del club blanco tratan la dolencia.

Isco abandona la concentración

El jugador no viaja a Rusia tras sufrir un golpe en el partido frente a Costa Rica

En el Atlético, Simeone tiene entre algodones a Filipe Luis, que se retiró del partido de Champions ante el Quarabag por una "elongación en la pierna izquierda" y continúa trabajando en solitario. 

Más recuperados están Carrasco y Koke, piezas fundamentales del esquema de Simeone, que en sí han podido entrenar junto al grupo en los últimos entrenamientos.

HORARIO DEL ATLÉTICO-rEAL mADRID:

Horario: sábado, 18 de noviembre (20:45 horas).

'Carrusel Deportivo', con todas las novedades del partido desde las 15:00 horas. 

Televisión: Movistar Partidazo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?