Deportes
NBA

LeBron James y el resto de los Cavs se pasean por el metro de Nueva York

Los campeones de la NBA de 2016 optan por el transporte público para volver del entrenamiento al hotel en Nueva York, donde se enfrentaron a los Knicks

¿Imagina ir por el metro de Madrid y que en su vagón se suban Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, Gareth Bale y compañía después de un entrenamiento? ¿No? Pues algo así le pasó este lunes a algunas personas que montaron en el metro de Nueva York. Que se abrieron las puertas y entró LeBron James y el resto de jugadores de los Cavaliers. 

Los Cavs, finalistas de la NBA los tres últimos años y campeones en 2016, disputaron la pasada madrugada un partido ante los Knicks y después del entrenamiento previo al partido decidieron volver al hotel en metro. Algo, que viendo el vídeo que el mismo LeBron subió a sus redes sociales, no sorprendió ni armó ningún revuelo en el vagón.

El equipo de Cleveland ganó (101-104) a los Knicks con un doble-doble de James (23 puntos y 12 asistencias) en la que fue su segunda victoria consecutiva. El escolta Kyley Korver también fue decisivo en la remontada al conseguir 21 puntos, incluidos 19 en el cuarto periodo cuando los Cavaliers marcaron la diferencia con sus triples.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00