¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Nigeria le saca los colores a Argentina

El equipo de Sampaoli naufraga sin Messi frente a la también mundialista Nigeria

Agüero pierde una pelota frente a dos jugadores nigerianos / ()

Argentina, que ganaba por 2-0 el amistoso ante Nigeria jugado en Rusia, perdió por 2-4 y extrañó en demasía a su capitán, Lionel Messi, que recibió el permiso de Jorge Sampaoli para no disputar este encuentro de preparación para el Mundial.

La Albiceleste se imponía con goles de Banega (m.22) y Agüero (m.35), pero Nigeria remontó el marcador gracias a Kelechi Iheanacho (m.44), Alexander Iwobi (m.51 y m.73) y Bryan Idovu (m.53).

Tebas asegura que Messi ya ha firmado su renovación con el Barcelona

El presidente de la Liga de Fútbol Profesional apuesta por la continuidad en el Real Madrid y el Barcelona de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi

Argentina fue superior en el primer tiempo pero sufrió en el segundo, con un equipo experimental para buscar variantes de cara al Mundial. Sampaoli presentó un equipo con varios suplentes para buscar alternativas para encarar el Mundial de 2018.

Messi, que jugó el pasado sábado en el triunfo por 0-1 ante Rusia, fue liberado y regresó a Barcelona. Se trató de la primera derrota de Sampaoli como seleccionador de argentina tras cuatro victorias, tres de ellas en amistosos, y tres empates en las eliminatorias sudamericanas mundialistas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?