¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La petición de Maradona en Instagram que no convence a sus compatriotas

Diego Maradona ha tirado de estadística en Instagram para terminar mostrando sus ganas de volver a entrenar a Argentina

Maradona, en un acto con Maduro la pasada semana /

Maradona quiere volver, se ve claramente y él por fin lo ha dicho. "Yo quiero volver!!!", ha escrito el mítico futbolista en la red social Instagram. Lo ha hecho después de la goleada recibida por Argentina en Krasnodar a manos de la modesta Nigeria, que le ha metido cuatro goles a los chicos de Sampaoli.

El 'pelusa' ha colgado una foto en la que se ve una estadística de todos los seleccionadores recientes de la albiceleste. Diego saca pecho en la red social fotográfica de su % de victorias, el mayor de todos los nombres que aparecen en esa cuadrícula.

Sim embargo la lectura de los comentarios no deja demasiado bien a Maradona, pues la mayoría no parece muy de acuerdo con su hipotético retorno, hay muchos gente a la que sí le gustaría, pero otros muchos le recuerdan los seis goles que les marcó Bolivia. Pero la noticia está clara, Diego quiere volver. 

Quien gano más??.. saquemos nuestras Conclusiones, yo estoy caliente porque regalan nuestro prestigio, pero los pibes no tienen la culpa. YO QUIERO VOLVER!!!

Una publicación compartida de Diego Maradona Oficial (@maradona) el

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?