Fútbol
Athletic

Aduriz: "Lo que quieres es que los partidos lleguen cuanto antes"

El delantero del Athletic, que ha firmado su renovación con el club rojiblanco hasta 2019, asegura que todo el equipo quiere "revertir la situación" que le hace estar lejos de los puestos de cabeza en la Liga

Aduriz: "Lo que quieres es que los partidos lleguen cuanto antes"

Aduriz: "Lo que quieres es que los partidos lleguen cuanto antes"

Bilbao

El delantero internacional Aritz Aduriz, que ha renovado por el Athletic Club hasta el 30 de junio de 2019, cuando tendrá 37 años cumplidos, se ha mostrado "muy contento" por esa ampliación de contrato por una temporada más. "Como no podía ser de otra forma, estoy muy contento, muy satisfecho y muy agradecido al Athletic, al que considero casi mi familia", ha dicho en declaraciones tras la firma del nuevo contrato.

Así, el ariete donostiarra está feliz "de poder seguir un año más e intentar, como siempre, devolver toda esa confianza en todos esos aspectos" a la entidad rojiblanca. En la que espera que "ojalá sigan igual de contentos que han estado hasta ahora".

Aduriz también ha reflexionado sobre el delicado momento por el que están pasando él y sus compañeros, con problemas clasificatorios tanto en LaLiga como en la Liga Europa, y se ha mostrado animado para "revertir la situación cuanto antes", empezando por el choque liguero de este domingo en San Mamés ante el Villarreal.

Aduriz renueva hasta 2019

<p itemprop="alternativeHeadline">El delantero rojiblanco amplía su contrato por un año más y seguirá en el club hasta los 38 años</p>

"Cuando no estás en una situación en la que te gustaría estar, que es la nuestra, en la que queremos mejorar mucho lo que estamos haciendo, lo que quieres es que los partidos lleguen cuanto antes. Ya estamos con muchas ganas de afrontar este partido en San Mamés, con nuestra gente y con muchas ganas de revertir la situación cuanto antes", ha comentado. En ese sentido, Aduriz ha adelantado que el objetivo inmediato de los 'leones' es "sumar de tres en tres e ir poco a poco hacia arriba".

El ariete internacional, que cumplirá 37 años el 11 de febrero del próximo año, ha renovado por un años más y la cláusula de rescisión de su contrato seguirá siendo de 40 millones de euros.

Más información

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00