La confesión de Miley Cyrus sobre el vídeo de los mil millones de visitas

En su visita al programa ‘The Late Late Show with James Corden’, la cantante estadounidense participó en el Carpool Karaoke donde presentó algunas de las canciones de su último trabajo además de contar algunas divertidas anécdotas

Miley Cyrus durante una escena del vídeo de Wrecking ball /

Hace ya algún tiempo que Miley Cyrus cambió de forma radical. En una extensa entrevista en Billboard, la cantante señaló que el principal cambio en su vida era que había dejado de fumar marihuana. La realidad es que aquella chica -que aspiraba al trono de Madonna como la gran provocadora de la música pop- se ha alejado de los focos y de las polémicas y en los últimos meses se ha erigido como una activista social. Cyrus ha abrazado el feminismo y se ha mostrado muy activa en sus redes sociales a favor de distintas causas, también en contra de algunas, como Donald Trump, gran receptor de muchas de sus críticas.

En su visita al programa de James Corden, Cyrus explicó el motivo de su cambio de actitud. “Me di cuenta de que si toda esa gente iba a hablar de lo que yo decía o de lo que yo hacía sería más interesante que fuese de algo bueno, algo que pudiese cambiar las vidas de la gente en lugar de ser algo polémico”, relató la cantante, que reconoció que no se arrepiente de nada de su pasado porque todo eso le ha permitido ser la persona que es ahora. “He dejado de correr de lo que fui y he decidido abrazarlo. Todo el mundo debería hacerlo”, añadió Cyrus.

Ante la justificación de Cyrus, el presentador tiró de ironía. “Pensé que me ibas a decir que todo era porque habías dejado de fumar porros”, bromeó el presentador, que propuso a Cyrus un juego. Él le preguntaría por distintos momentos de su carrera y ella le diría si estaba o no colocada. “Tendré que decirte cómo de colocada iba porque colocada iba siempre”, respondió la cantante. Corden preguntó a Cyrus por distintos momentos estelares de su carrera. “¿En la fiesta de los Video Music Awards de 2013?”, cuestionó el presentador. Aquellos fueron los premios en los que Miley escandalizó a medio EEUU al aparecer semidesnuda y en una actitud provocativa que generó mucho debate en Norteamérica. “Pues la verdad es que ahí no estaba fumada. Soy así de normal”, negó la cantante. Justo después llegó la confesión más sorprendente. “¿El vídeo de Wreking Ball?”, preguntó Corden. “Diez”, replicó Cyrus. “¿Ibas fumada cuando estabas subida en la bola de demolición?”. “Totalmente”, aseguró la cantante a la que se le escapó la risa en ese momento. Wreking Ball fue uno de los éxitos más grandes de su carrera y el vídeo -en el que la cantante aseguró estar completamente colocada- ha superado los mil millones de reproducciones en YouTube siendo uno de los vídeos musicales más vistos de toda la historia. Todo un logro para una chica de 26 años completamente colocada.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?