Deportes
Liga Santander

Atlético de Madrid - Real Madrid: horario y cómo ver el derbi madrilño

Los equipos de Simeone y Zidane se ven las caras en el Wanda Metropolitano el sábado 18 a las 20:45 horas

Es el primer derbi de la temporada y el primero que acoge el nuevo estadio del conjunto rojiblanco

Atlético de Madrid y Real Madrid se enfrentan el sábado en el primer derbi del Wanda Metropolitano. / OSCAR DEL POZO AFP/Getty Images

Madrid

Ya está aquí uno de los grandes duelos del fútbol español. Atlético de Madrid y Real Madrid se ven las caras este sábado en el Wanda Metropolitano a las 20:45 horas en un duelo correspondiente a la jornada 12 de la Liga Santander. El encuentro se podrá ver en directo a través de El Partidazo de Movistar + y escuchar con el mejor equipo de la radio deportiva española, el de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garridoy todo el equipo de deportes de la Cadena SER.

Los dos equipos acuden al partido con la necesidad de hacerse con los tres puntos para no distanciarse más del Barcelona, que es el líder de la Liga con 4 puntos de ventaja respecto al Valencia y 8 sobre los dos equipos que se enfrentan este sábado.

Es la primera vez que los dos equipos se ven las caras en el nuevo estadio del Atlético. El último derbi con los rojiblancos como locales se celebró en el Vicente Calderón en la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones. Ganaron los de Simeone 2-1 (los goles fueron de Saúl, Griezmann e Isco), pero pasaron a la final los blancos gracias al 3-0 de la ida en el Santiago Bernabéu.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00