Deportes
Derbi

Koke: "El que no esté comprometido con este club que se vaya"

El centrocampista del Atlético, uno de los pesos pesados del equipo, manda un aviso a navegantes dos días antes de enfrentarse al Madrid

Koke, en una rueda de prensa / GETTY IMAGES

Koke es uno de los hombres importantes del esquema del Cholo Simeone y uno de los pesos pesados del vestuario. A dos días del primer derbi madrileño, el centrocampista ha alzado la voz para mandar un mensaje claro a navegantes. 

"Yo y el club queremos a los mejores, a la gente que esté comprometida. Quien no lo esté ya sabe lo que tiene que hacer, marcharse. Queremos a la gente que esté cien por cien aquí", ha dicho uno de los tres capitanes del Atlético en un acto publicatorio. Ha hecho esta contundente declaración en un momento en el que muchos dudan de la implicación en el equipo de jugadores como Griezmann o Carrasco. 

Preguntado por el atacante francés, ha respondido: "Yo sí veo comprometido a Griezmann en el Atlético. En este último mes la realidad es que no hemos estado ninguno bien y poco a poco vamos a ir a mejor".

Griezmann: La prueba del 7

<p itemprop="alternativeHeadline">El primer derbi del Wanda Metropolitano llama a Griezmann a tener de nuevo un papel protagonista en el equipo de Simeone, con el que no ha marcado desde el partido de Champions ante el Chelsea</p>

"Me espero el mejor Real Madrid"

"Me espero el mejor Real Madrid. Es verdad que últimamente no hemos visto su mejor versión, pero tiene grandísimos futbolistas y siempre dan lo mejor. Lo van a dar todo en este partido tan especial como es un derbi y van a venir con muchas ganar", declaró Koke este jueves ante los medios en el Wanda Metropolitano.

Koke, por otra parte, ha confirmado que ya está totalmente recuperado de la lesión que le ha obligado a perderse las últimas citas y que está preparado para el partio ante el Madrid. "De la lesión ya estoy recuperado, me ha venido bien el parón", ha comentado.

Por su parte, Fernando Torres señaló que tendrán "una gran respuesta del público" en el primer derbi que acogerá el Wanda Metropolitano. "Queremos seguir llenando de magia este estadio", indicó.

"Quizás en este partido estén en juego algo más de tres puntos. Queremos ganar y comenzar una semana importante de la mejor manera. Estoy seguro de que la gente está deseando volver a vernos tras el parón, nosotros también, y estamos deseando saltar al césped", sentenció.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00