Deportes
NBA

El detalle de la foto de Joel Embiid del que pocos se han dado cuenta

El pívot camerunés de los Sixers subió una imagen a sus redes sociales que contiene una peculiaridad a la que pocos han hecho referencia

La imagen que Joel Embiid subió tras ganar a Los Ángeles Lakers en el Staples Center / Twitter

En la madrugada de este miércoles al jueves los amantes de la NBA pudieron disfrutar de una de las mayores exhibiciones individuales de los últimos tiempos. Joel Embiid se marcó un partido histórico ante Los Ángeles Lakers para guiar a los Sixers hacia la victoria (109-115 en el Staples Center).

46 puntos, 15 rebotes, 7 asistencias y 7 tapones del hombre que lidera el 'Proceso' en Philadelphia. Una auténtica barbaridad secundada por otro gran partido de Ben Simmons, el cual se quedó a un rebote de su tercer triple-doble (18+9+10). El número uno del Draft de 2016 va lanzado a por el premio a Rookie del año.

Tras el partido, Embiid subió una imagen de una jugada en la que Lonzo Ball le hizo falta y que no tuvo ninguna trascendencia durante el partido. Sin embargo, hay un detalle en dicha imagen del que muy pocos se han dado cuenta.

En instagram, el camerunés puso de localización de dicha instantánea "Lavar, Fars, Iran". Una localidad del país asiático que muy poco tiene que ver con el partido, pero mucho con Lonzo. Es un claro mensaje a LaVar Ball, padre de Lonzo Ball, con el que hace poco el propio Embiid tuvo un intercambio de palabras en las redes sociales.

A buen seguro este detalle no le habrá gustado nada a LaVar que ya tiene bastante con el reciente delito de su hijo LiAngelo Ball en China y con un Lonzo Ball que no está atravesando por su mejor momento en la NBA. Anoche, apenas dos puntos en uno de nueve en tiros de campo. Y lo que es peor, viviendo los últimos y decisivos minutos desde el banquillo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00