Deportes
TENIS

El mensaje de Nadal tras la condena de Bachelot

El tenista lanzó un mensaje de agradecimiento a aquellos que creyeron en él e indicó a qué destinaría el dinero obtenido

Rafa Nadal durante una rueda de presenta tras el partido contra David Goffin. / TONY O'BRIEN Action Images via Reuters

Rafa Nadal lanzó un mensaje en sus redes sociales expresando su felicidad por haber ganado la querella contra la ex ministra francesa por haberle acusado de dopaje en un programa de televisión. Además, también expresó a qué destinaría el dinero conseguido por la indemnización. 

Como podréis ver en los medios de comunicación, hoy es un día feliz para mí, mi equipo y mis fans. La justicia francesa...

Posted by Rafa Nadal on Thursday, November 16, 2017

La justicia francesa condenó este jueves a la exministra de Deportes por haber acusado a Nadal de dopaje en un programa de televisión cuando ya no estaba en el Gobierno, en marzo de 2016. Roselyne Bachelot tendrá que pagar 10.000 por daños y perjuicios y 2.000 por costas judiciales.

Más información

"Cuando presenté la demanda, pretendí no solo defender mi integridad e imagen como deportista sino también los valores que he defendido a lo largo de mi carrera y evitar futuras conductas en cuanto a que, cualquier persona pública o privada pueda lanzar acusaciones injuriosas en un medio de comunicación contra un deportista, sin fundamentos ni datos que puedan demostrarlo, quedando impune. La motivación como ya dije en su momento nunca fue económica", dijo Nadal. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00