¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Cinco de las mejores ofertas de Amazon a una semana del 'Black Friday'

Comienza la cuenta atrás para la gran fiesta del comercio electrónico

Las mejores ofertas de este viernes. /

Tan solo quedan siete días. Siete días para disfrutar de miles y miles de productos rebajados de precio con motivo del 'Black Friday', la gran fiesta del comercio electrónico. No obstante, desde este lunes, plataformas como Amazon han comenzado a arrancar motores con una selección de productos rebajados en la denominada 'semana pre-Black Friday'.

Grandes descuentos en una amplia gama de productos. Descuentos que pueden ser iguales e incluso más agresivos que los del 'Black Friday'. Por lo tanto, es recomendable que eches un vistazo a la página web del gigante electrónico y que consultes sus ofertas. Una vez más, hemos seleccionado cinco que tal vez te interesen:

Un aspirador para cualquier ocasión

El primero de los productos que te recomendamos para este viernes es un aspirador de la compañía Einhell. Concretamente el modelo TC-VC 1812 S. Se trata de un aspirador seco-húmedo con conexión de soplado. Destaca por su potencia de aspiración de 18 kPa (ideal para limpiar las habitaciones e incluso un vehículo) y sus 1250 vatios de potencia. Es decir, gran potencia para un aspirador tan compacto.

Este aspirador puede ser tuyo durante este viernes por 29,95 euros. Por lo tanto, si quieres hacerte con él por este precio, será mejor que te des prisa. El pack incluye un tubo de aspiración de plástico de tres piezas y un tubo flexible de aspiración de 36 milímetros, para que puedas acabar con todo tipo de suciedad. Además, incorpora un asa para que sea más manejable. Gracias a sus dimensiones, podrás llevarlo donde quieras. Cómpralo en Amazon por 29,95 euros.

Ideal para limpiar el coche. / Amazon

Una nueva Roomba en oferta

El pasado lunes, Amazon ofrecía el robot aspirador iRobot Roomba 895 por 514,99 euros, es decir, 130 euros más barata que apenas un día antes. Ahora, el gigante electrónico vuelve a ofertar otro de sus robots aspiradores. En esta ocasión se trata del Roomba 605, una opción más económica que la del pasado lunes. Si quieres hacerte con ella, hoy puede ser tuya por 239,99 euros.

Recuerda que es una oferta que se agota en 24 horas, por lo que te recomendamos que te la compres hoy si quieres ahorrar dinero. El aspirador cuenta con dos cepillos multisuperficie, el sistema de limpieza Aerovac y una batería XLife, que viene junto a su base de carga. ¡Deja que este pequeño robot limpie por ti! Cómprala ya en Amazon por 239,99 euros.

El robot aspirador, más barato que nunca / Amazon

Disfruta de tus videojuegos a un nuevo nivel

Si lo tuyo son los videojuegos, o necesitas una pantalla extra para poder trabajar más cómodo, tenemos una oferta que seguro que te va a interesar. ¿Estás buscando un monitor, pero crees que son demasiado caros? Tenemos un producto bueno, bonito y barato para ti. Durante este viernes podrás hacerte con el monitor I2369V de AOC por 149 euros.

Este monitor de 23 pulgadas destaca, entre otras cosas, por su resolución de 1920 x 1080 píxeles con tecnología LED, su tiempo de respuesta de 5ms y sus altavoces incorporados. Se trata de una buena opción en relación calidad precio. Con este monitor conseguirás una calidad de imagen más que aceptable a un precio muy reducido. Cómpralo en Amazon por 149 euros.

Una pantalla buena, bonita y barata. / Amazon

Un tensiómetro a buen precio

Si estabas buscando un tensiómetro de brazo a buen precio, este es el momento para hacerte con este Omron M6 Confort por 44,90 euros. Gracias a su tecnología Intelli Wrap Cuff, este dispositivo te ofrecerá resultados muy precisos en cualquier posición alrededor de tu brazo.

Este tensiómetro incluye un manguito de 22-42 centímetros, un detector de pulso arrítmico y movimiento corporal, memoria para dos usuarios y ofrece un seguimiento de hipertensión tanto matinal y seral. Se trata de un producto validado clínicamente, por lo que te mostrará datos 100% fiables. Gracias a este producto podrás medir tu presión arterial y el pulso de una manera fácil y eficaz. Compra este producto en Amazon por 44,90 euros.

Un tensiómetro clínicamente avalado / Amazon

No vuelvas a perderte jamás

Si no quieres perder el tiempo buscando una calle en concreto, deja que el GPS lo haga por ti. En esta ocasión, Amazon pone en oferta el TomTom Start 62, un GPS de garantías que puede ser tuyo por apenas 139 euros si lo compras este viernes. Se trata de un GPS compuesto de una pantalla táctil de seis pulgadas que te ayudará a encontrar tu destino.

Este GPS cuenta con una memoria de 8 gigas e incluye un puerto USB para que puedas cargar lo que necesites. Además, incorpora mapas de todo Europa, por lo que podrás recorrer el viejo continente sin miedo a perderte. ¿A qué esperas para hacerte con él? Cómpralo por 139 euros en Amazon. Tan solo queda una semana para el Black Friday, así que ha llegado la hora de estar pegado a la pantalla del teléfono móvil u ordenador para disfrutar de las grandes ofertas de estos días. ¿Conseguirás encontrar ese producto que tanto estabas buscando?

El Tomtom te sacará de más de un apuro. / Amazon

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?