Fútbol
Derbis europeos

La semana de los derbis europeos

Además del Atlético - Real Madrid, hay tres partidos más de alto nivel, entre equipos de la misma ciudad

Griezmann y Cristiano Ronaldo, en el partido de ida de las semifinales de Champions del año pasadoGetty Images

Los días 18 y 19 de noviembre van a estar marcados, en los futbolístico, por ser la semana de los derbis europeos. Hasta en cuatro ligas europeas hay sendos choques entre equipos de la misma ciudad.

En la Liga Santander, el Atlético de Madrid - Real Madrid no llega en el mejor momento de ninguno de los dos equipos. Ambas escuadras están empatadas en la tercera y cuarta posición, con 23 puntos. Se juega este sábado a las 20:45h.

El Arsenal - Tottenham será el partido que abra la duodécima jornada de la Premier League, este sábado a partir de las 13:30h. Los 'gunners' han empezado algo peor la temporada, y ocupan el sexto lugar, con 19 puntos, mientras el Tottenham marcha tercero, con 23.

A las 18:00h. de este sábado comienza el derbi italiano entre la Roma y la Lazio, a priori, extremadamente igualado. Los locales están quintos con 27 puntos, un punto y un puesto por debajo de su rival este sábado. 

Además, en la Superliga de Grecia, Panathinaikos y AEK miden sus fuerzas, con el AEK como favorito, si nos fijamos en la tabla de clasificiación: colider empatado a 20 puntos con el Atromitos, por los 13 que, de momento, mantienen en la séptima posición a los de Marinos Ouzounidis. Se juega el domingo a las 18:30h.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00