Fútbol
Deportivo Alavés

De Biasi: "Me ha dado vergüenza"

El entrenador italiano se ha mostrado perplejo en sala de prensa, no encuentra explicación al batacazo de su equipo

El entrenador del Alavés, cabizbajo tras la dura derrota en Getafe / Gonzalo Arroyo Moreno Getty Images

Giovanni De Biasi, entrenador del Alavés, lamentó la contundente derrota cosechada frente al Getafe (4-1), aseguró que su rival tuvo "más garra y más ganas" y dijo que le dio "vergüenza" la actuación de su equipo, que no actuó bien. "Puedes pensar todo lo que quieras, pero ellos salieron con más garra y más ganas diferentes a la nuestra. Si pensamos salvarnos en este sentido es que no hemos entendido nada", dijo De Biasi.

"La segunda parte me ha dado muchas cosas de pensar y solucionar cuanto antes. Ellos merecieron ganar de manera muy clara. Me da vergüenza ver que no hemos actuado bien ni hemos dado una contestación diferente. Necesitamos pensar mucho en lo que hemos hecho hoy", declaró el técnico italiano.

Batacazo del Alavés en el coliseo

<p itemprop="alternativeHeadline">Liderado por un gran Ángel, el Getafe se coloca en la zona cómoda de la clasificación</p>

"Es una derrota pesada. Nunca con otro contrario nos hemos encontrado esta dificultad. Me da vergüenza porque no sé qué ha pasado, ya que esta semana entrenamos bien. El lunes hablaremos en el vestuario de esto", confesó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00