Deportes
Málaga CF

Míchel molesto con la campaña de Valderrama: "No di mi consentimiento, es falso"

El entrenador del Málaga Club de Fútbol negó haber colaborado con el colombiano en una campaña contra el cáncer testicular

Míchel, durante un encuentro liguero del Málaga Club de Fútbol / EFE

El pasado martes salió a la luz una original campaña contra el cáncer testicular protagonizada por Carlos Valderrama. El exjugador colombiano utilizó aquella famosa jugada con Míchel con el próposito de darle más publicidad a la campaña.

Valderrama: "Gracias, Míchel"

<p itemprop="alternativeHeadline">Valderrama protagoniza un vídeo para prevenir el cáncer de testículo recordando su acción con Míchel</p>

La sorpresa llegó cuando el actual entrenador del Málaga fue preguntado por ello en rueda de prensa. "Yo no di mi consentimiento. Me ofrecieron una campaña. Soy bastante sensible a esos temas pública y privadamente. Y se ha tratado un tema muy delicado, delicadísimo, con un poquito de frivolidad. Es falso que yo haya dado mi consentimiento", reiteró.

Al volver a ser cuestionado sobre este tema, Míchel fue aun más tajante. "Ha sido falta de sensibilidad. No estaría muy a favor de utilizar eso para lo que estamos hablando. La sensibilidad es algo muy importante en una cosa tan dura para todas las familias. No me ha gustado y prefiero estar fuera de esa promoción, campaña o como lo quieran llamar. No ha sido que sea yo quien no ha querido estar. También se dijo que la Asociación de Lucha contra el Cáncer estaba y no está. Alguien no está diciendo la verdad".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00