Deportes
FC Barcelona

El Barcelona recurrirá las amarillas de Piqué y Suárez

El club recurrirá las amonestaciones que recibieron ambos jugadores y que impide a Piqué jugar contra el Valencia

Gerard Piqué y Luis Suárez durante el partido en Butarque. / JUAN MEDINA Reuters

El FC Barcelona ha comunicado que presentará alegaciones al Comité de Competición por las tarjetas amarillas que recibieron Gerard Piqué y Luis Suárez durante en el encuentro contra el Leganés, que acabó con victoria culé 0-3.

Durante la duodécima jornada de liga, tanto Piqué como Suárez -quien marcó dos de los tres goles que darían la victoria al equipo-, recibieron tarjetas amarillas un tanto polémicas. Al Barcelona le interesa, especialmente, que se retire la amonestación de Piqué ya que si no es así, el defensa no podrá jugar la próxima jornada contra el Valencia.

Tras el partido, el propio Valverde salió en defensa de su jugador diciendo que "es verdad que lo he protestado bastante porque Amrabat es un jugador que busca mucho el contacto y se apoya mucho en el rival. Por eso podía ser falta tanto de ellos como nuestra. Pero amarilla me ha parecido excesiva. En todo caso era algo que podía pasar y lo asumimos"

Este es el comunicado del FC Barcelona:

El FC Barcelona informa que ha decidido presentar alegaciones al Comité de Competición por las tarjetas amarillas que vieron Gerard Piqué yLuis Suárez durante el transcurso del Leganés - FC Barcelona, que se jugó en Butarque el pasado sábado.

Según consta en el acta arbitral del partido, redactada por el colegiado Undiano Mallenco, Piqué vio la amarilla en el minuto 29 por "coger un adversario que estaba en posesión del balón". Por su parte, el delantero uruguayo fue amonestado en el minuto 52 por "impedir que el portero sirviera el balón cuando lo tenía controlado en sus manos".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00