Fútbol
UD Las Palmas

Ayestarán, tras la pañolada: “Quiero seguir haciendo mi trabajo”

El técnico de la UD Las Palmas se excusó tras la derrota frente al Levante (0-2), encadenando su octava consecutiva

El entrenador de la UD Las Palmas, Pako Ayestarán, durante el partido de Liga en Primera División ante el Levante-. / Elvira Urquijo EFE

Está siendo una temporada muy dura para la UD Las Palmas: ha perdido cinco de los seis encuentros en casa y hoy -duodécima jornada- vivió su décima derrota en liga ante el Levante (la octava consecutiva). 

Al final del encuentro, los aficionados fueron contundentes con su descontento: se marcharon antes y  le dedicaron una pañolada y gritos de "presidente dimisión" a Miguel Ángel Ramírez Alonso. 

A la salida, el técnico Pako Ayestarán, del cual peligra el puesto, dijo sobre la pañolada que "es respetable, ellos están dolidos y es lo que están sintiendo". Cuando le preguntaron si temía por su puesto, Ayestarán dijo que "estoy centrado en mi puesto y cuando llegué ya sabía que era un reto difícil. Yo quiero seguir haciendo mi trabajo". 

"Yo me centro en lo que me tengo que centrar. Desde el presidente hasta la última persona del club estamos trabajando en buscar soluciones. Hoy nosotros dominábamos, sin embargo, en un error de concentración nos han hecho el gol. Todo lo que puede salir mal, sale mal. Independientemente del resultado, no ha sido justo. No nos merecíamos perder este partido. Estamos jodidos pero convencidos de que lo vamos a sacar adelante", dijo en la rueda de prensa tras el partido. 

El Levante, sin embargo, rompió su mala racha de diecisiete partidos sin ganar como visitante en Primera división. El club encontró la victoria con dos goles de Doukuré y Remeseiro, ambos la última parte de la segunda mitad. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00