Fútbol
Champions League

Horario y dónde ver el Juventus - Barcelona

Juventus y Barcelona se enfrentan en la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions, este miércoles a partir de las 20.45 horas

El Barcelona, en el entrenamiento previo al partido contra el Leganés del pasado sábado / Alejandro García EFE

Este miércoles 22 tendrá lugar en Turín el partidazo entre Juventus y Barcelona, correspondiente a la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions League. El choque comenzará a las 20:45h. y se podrá ver en BeIN Sports, a través de los operadores nacionales Movistar +, Vodafone, Orange y Telecable, y escuchar en 'Carrusel Deportivo', en la Cadena SER, con Dani Garrido y todo el equipo de deportes.

Cómo llegan los equipos

El Barcelona es líder con 10 puntos y buscará sentenciar su pase a octavos de final frente a una Juventus que le persigue, segunda, con 7 puntos. Además, una victoria culé dejaría en una situación comprometida a los de Allegri, ya que si gana el Sporting su partido contra el Olympiacos, llegarían en la última jornada empatados a puntos, con el club portugués. 

En la jornada 1 se impuso el Barcelona en el Camp Nou (3-0), con dos goles de Messi y uno de Rakitic, por lo que la Juventus tiene que vencer por más de tres goles para imponerse en el golaverage particular a los de Valverde.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00